PRESENTARÁ EL ACTO EL PERIODISTA ANTONIO GIL

Martin Landa presentará su libro "50 poemas... del amor y de la vida" en Madrid

El próximo 15 de marzo a las 19.30 en el centro Abogados de Atocha de Madrid.

landaMartín Landa, escritor, poeta y colaborador de Nueva Tribuna presentará en Madrid su libro de poesía "50 poemas...del amor y de la vida".

Será en la Sala Reporter (planta baja) del  centro de Abogados de Atocha en la calle Sebastián Herrera 12-14 a las 19.30 del próximo 15 de marzo de 2018.

Estará acompañado por Milagros Rubio poetisa y miembro del Colectivo Literario "Traslapuente" y presentará el acto, Antonio Gil, periodista tudelano como el autor y trabajador en los informativos de Tele 5.

Martín Landa Marco ha publicado numerosos artículos en revistas y prensa, tanto a nivel local y regional como nacional. Durante diez años protagonizó en la emisora de radio Onda Cero Tudela "La rúbrica de Martín Landa" programa que dio a su vez origen al libro publicado con ese mismo título. Asi mismo desde hace diez años ha venido publicando con regularidad en el "Diario digital Nueva Tribuna".

Poemario del amor y de la vida, se trata de la primera publicación poética de Martín Landa. En ella, a través de sus poemas, nos quiere reflejar las experiencias y vivencias adquiridas a través de sus viajes por el mundo.

Experiencias y fotografías de viaje que paralelamente y bajo el seudónimo de martindaco, viene publicando en Facebook a través del grupo 'Viajando por el Mundo', que iniciara él mismo hace poco más de dos años y que ahora cuenta con más de 2000 seguidores.

Y de ahí precisamente, la segunda parte del título de este libro Poemario: 'Viajando por el Mundo'. Así como la incorporación de dos amigos a la publicación: un poeta cubano, Alberto Cutié, al que conoció y trató en uno de sus viajes a Santiago de Cuba; y la de una poetisa argentina, Delfa Inés Munnich.

El autor

2016052618271243800Martín Landa Marco, nació y vive en Tudela, Navarra. Estudio Formación Profesional en la Escuela Técnico Industrial (ETI) de Tudela, así como Filosofía y un curso de Teología en el Seminario de Pamplona.

Entre 1970 y 1973 organizó en Tudela y la Ribera lo que sería más tarde el sindicato CC.OO. Fue detenido en diversas ocasiones y torturado durante la dictadura.

En 1991 fue elegido parlamentario foral de Navarra. Repitió elección y legislatura en 1995 completando así un ciclo de ocho años como representante del pueblo navarro.

Martin Landa, viajero impenitente, continúa la tradición de otros tudelanos ilustres como Benjamín de Tudela que hace muchos siglos recorrieron el mundo y plasmaron en escritos la diversidad del mundo y la pluralidad de sus culturas.

El libro fue presentado inicialmente en Tudela el pasado 29 de septiembre de 2017.