sábado 14.12.2019
DOCE HORAS DE CONCIERTOS GRATUITOS

La Casa Encendida acoge un año más el maratón radiofónico de doce horas de conciertos gratuitos

La Casa Encendida acogerá este domingo por noveno año consecutivo 'La Radio Encendida', un maratón radiofónico de 12 horas de conciertos gratuitos en directo, con la colaboración de Radio 3 y de la Asociación de Intérpretes y Ejecutantes (AIE).
El programa 'Disco Grande' celebra su 40 Aniversario y su director Julio Ruiz, invitará a muchas de las formaciones que han pasado por este mítico espacio.
Entre los artistas que ya han confirmado su presencia en La Radio Encendida de este año se encuentran: Dover, Anni B Sweet, Nacho Vegas, Christina Rosenvinge, Layabouts, Klaus&Kinski, Facto y los Amigos del Norte, La Bien Querida, Bigott, Animic, Maga, Los Hermanos Dalton, The Bright (que recibirán el premio 'Disco Grande' a mejor maqueta del año 2010 según votaciones de los oyentes), Tom Cary, P.O.M. y Los Pilotos, entre otros que aún faltan por confirmar.
Dos serán los escenarios donde tendrá lugar esta importante cita musical: el patio y el auditorio-escenario AIE. La entrada, como todos los años, es gratuita. Los conciertos empezarán a las 12 del mediodía y se prolongarán hasta las 12 de la noche del domingo.
El año pasado, los 16 artistas que pasaron por los dos escenarios habilitados para la ocasión hicieron disfrutar a cerca de 6.000 personas en directo.  Este año, además de la retransmisión de radio, RTVE a través de www.rtve.es y www.lacasaencendida.es ofrecerá en videostreaming desde las 21 horas el fin de fiesta que contará con las actuaciones de Anni B Sweet, Dover, Nacho Vegas, Christina Rosenvinge y Facto y los Amigos del Norte.

La Casa Encendida acoge un año más el maratón radiofónico de doce horas de conciertos...
Comentarios