#TEMP
domingo 29/5/22

Leonard Cohen veranea en España con su guitarra en mano

Leonard Cohen confirma su próxima gira por España. Entre agosto y septiembre tendrá parada en Vigo, Girona, Madrid, Granada, Bilbao, Barcelona y nuevas ciudades que se confirmarán en breve.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 2.4.2009

Leonard Cohen confirma su próxima gira por España. Entre agosto y septiembre tendrá parada en Vigo, Girona, Madrid, Granada, Bilbao, Barcelona y nuevas ciudades que se confirmarán en breve.

El cantante actuará el 13 de agosto en el Parque Castrelos de Vigo, el 15 de agosto en el Festival Jardins de Cap Roig en Girona, el 12 de septiembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el día 13 en el Coliseo de Atarfe, el 17 en el Bec de Bilbao y el día 21 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Próximamente se darán todos los detalles sobre la salida a la venta y el precio de las entradas disponibles para todos los conciertos de esta gira. Las entradas serán de asiento reservado, adaptando los locales al formato de teatro y se pondrán a la venta a finales de abril.

Las localidades para los recitales de Madrid, Bilbao y Barcelona se venderán a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com y www.ticketmaster.es.

40 AÑOS EN LOS ESCENARIOS

Durante cuatro décadas, Leonard Cohen ha sido uno de los más importantes e influyentes compositores de nuestro tiempo, una figura cuyo trabajo consigue una mayor profundidad y significado con el paso del tiempo. Álbumes como "Songs of Leonard Cohen" (1967), "Songs of Love and Hate" (1970) o "I"m Your Man" (1990), entre otros, se consideran ya clásicos.

El 2008 fue un gran año para Leonard Cohen y marcó el retorno a la etapa en directo. Cohen viajó por todo el mundo, ofreciendo conciertos de tres horas, agotando entradas y recibiendo grandes ovaciones. Su último lanzamiento, "Live In London", a la venta desde el pasado martes, capta la pasión y la energía que Cohen destiló en el 02 Arena de Londres. Desde "Suzanne" a "Dance Me To The End of Love", pasando por "Hallelujah" o "First We Take Manhattan", lo mejor de su carrera formará parte de esta esperada gira.

Sus canciones han fijado un estándar prácticamente inigualable. Sexo, espiritualidad, religión y poder; ha examinado las cuestiones más significativas, siempre con una apreciación de lo difícil que puede resultar alcanzar las respuestas a las preguntas que uno se plantea. Pero esas cuestiones y el trayecto que ha recorrido en la búsqueda para hacer frente a ellas son la sustancia siempre cambiante de su trabajo, así como la razón por la cual sus canciones nunca pierden su abrumadora fuerza emocional.

Leonard Cohen veranea en España con su guitarra en mano
Comentarios