miércoles 11.12.2019
MÚSICA

Juanes dará diez conciertos en España el próximo mes de julio

El artista colombiano recorrerá España durante el próximo mes de julio para ofrecer un total de diez conciertos en Madrid, Barcelona, Málaga, Gandía, Granada, Gran Canaria, Tenerife, además de otras fechas por confirmar.

Las entradas para el concierto de Madrid ya están a la venta en El Corte Inglés, mientras que para el resto de ciudades de esta gira se pondrán a la venta próximamente.

De esta manera Juanes pondrá banda sonora al verano con éxitos como 'Volverte a Ver', 'Camisa Negra', 'Me Enamora' o 'A Dios le Pido', todos ellos junto a las composiciones de su último disco, 'P.A.R.C.E.', entre las que destacan 'Regalito' o 'Yerbatero'.

Tras su gira por Estados Unidos, el artista visitará las ciudades de Barcelona (Poble Espanyol/18 de julio), Madrid (Palacio de Deportes /20 de julio), Granada (Palacio Municipal de Deportes/22 de julio), Gandía (Falkata Arena/23 de julio), Murcia (Plaza de Toros/26 de julio), Málaga (Auditorio/27 de julio), Gran Canaria (29 de julio), Tenerife (30 de julio) y otras localidades aún por confirmar.

Además, desde el mes de mayo, a través de la web www.brugal.es los fans de Juanes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de viajes a sus conciertos, encuentros privados con el cantante y regalos exclusivos para el público español.

Juanes dará diez conciertos en España el próximo mes de julio
Comentarios