domingo 08.12.2019

Los Fesser rechazan tocar en Aravaca en sustitución de Pedro Pastor

Los Fesser rechazan tocar en Aravaca en sustitución de Pedro Pastor

“No vamos a tocar en Aravaca sustituyendo a Pedro Pastor el 8 de septiembre”, ha anunciado en sus redes el grupo Los Fesser.

Su actuación estaba prevista para el próximo 8 de septiembre, en las fiestas del madrileño barrio de Aravaca, pero han decidido declinar el ofrecimiento del ayuntamiento de Madrid en solidaridad con Luis y Pedro Pastor que han calificado de “censura” la cancelación de su actuación.

“Cuando confirmamos la fecha no sabíamos que era para reemplazar a otro artista al que habían cancelado injustamente”, explican en un comunicado.

“Cuando confirmamos la fecha no sabíamos que era para reemplazar a otro artista al que habían cancelado injustamente”

Lo Fesser reconocen que les hubiera “encantado tocar”, por “la oportunidad que supone para una banda pequeña como la nuestra, no solo de darnos a conocer allí sino también para conseguir financiación para la salida de nuestro nuevo disco”. Sin embargo, dadas las circunstancias “no nos parece correcto y preferimos renunciar a ello”, afirman.

El grupo se ha puesto en contacto con Pedro Pastor para conocer de primera mano los motivos de la suspensión de su concierto y afirman que les parece “injusto” lo sucedido, por lo que “en solidaridad con él y con la música, hemos decidido no tocar”.

“Si alguna vez hemos protestado por algo ha sido precisamente para apoyar la expresión musical y artística en todas sus formas. Y así lo dice nuestra canción Si la música es ruido”, concluyen.

Comentarios