#TEMP
martes. 28.06.2022
TRES EN SUMA | ESPACIO DE ARTE

Exposición colectiva impulsada por un grupo de artistas

Bajo el título ‘La naturaleza es testigo’, el colectivo ‘Tres en Suma’ convoca una exposición de arte con la que se participará en el Festival Visibles 2011.

'LA NATURALEZA ES TESTIGO'

“............del dolor de mi pueblo."

 “............desde la inexistencia hacia la inexistencia" insiste Antonio Gamoneda. El punto de partida debería ser (con extrañeza) el sentido en la conducta de todo aquel que se aproxima a cualquiera de las actitudes intuidas como accesibles para el colectivo LGBT (imagino que también algunas otras).

De Petronio al ukiyo-e, de Sherezade a los delfines adolescentes; todo parece describir este sentimiento de extrañeza. La naturaleza es testigo, los sentimientos son testigos y, cómo no, el arte y la humana descripción de la belleza son testigos. Parece que solo la mirada pornógrafa sería capaz de significar los infiernos que describen "las tres del libro" (y algún que otro arribista de última hora).

Sólo esta significada existencia puede generar el dolor para el que aún no hemos nacido.

Tres en Suma es una asociación cultural sin ánimo de lucro integrada por ocho miembros, artistas, escritores y colaboradores, que trabajan desde hace dos años para establecer una nueva manera de acercar y compartir el hecho artístico con el público amante, interesado o curioso del arte.

El espacio expositivo lo componen tres estudios-viviendas muy cercanos entre sí y situados en el barrio de la Latina de Madrid, en las calles Juanelo, San Millán y Toledo. Cada dos meses, durante dos fines de semana consecutivos, convierten estos espacios privados en públicos realizando numerosas exposiciones individuales y colectivas de pintores, escultores, fotógrafos y videoartistas.

En esta ocasión lanzan una convocatoria para formar parte de la Exposición Colectiva ‘La naturaleza es testigo’ con la que participarán en el Festival Visibles 2011.

Cada artista plástico enviará una fotografía de la obra y sus características: técnica, dimensiones, fecha de realización, etc. a nuestra dirección de correo electrónico antes del 30 de mayo. Las propuestas se pueden enviar por correo electrónico.

El día 1 de Junio se comunicarán las obras aceptadas para la exposición. Los seleccionados deberán presentar la obra en cualquiera de los espacios antes del 10 de Junio.

Los miembros de Tres en Suma son: Olga Antón, Andrés Delgado, Caridad Fernández, Mariano Gallego Seisdedos, Eva Hiernaux, Carmen Isasi, David Ortega y Alejandro Tarantino.

Exposición colectiva impulsada por un grupo de artistas
Comentarios