#TEMP
jueves 26/5/22

El mejor jazz llega a Portugalete

La Asociación de Vecinos de Portugalete, en el madrileño distrito de Hortaleza, han organizado un concierto de jazz para el próximo 29 de mayo con el grupo Tandem, con más de 20 años de experiencia en los mejores festivales de jazz.
NUEVATRIBUNA.ES - 19.05.2009

La Asociación de Vecinos del madrileño barrio de Portugalete mantiene su fiel filosofía musical y ya están preparando nuevos conciertos para finales de mayo. La curiosidad por el jazz, músicas del mundo o la fusión hace que el Centro cultural Conde Carril de Hortaleza reciba a algunos de los mejores músicos del momento.

El próximo 29 de mayo contarán con la música de TANDEM. El grupo ha desarrollado desde los años 80 un estilo propio. Mezclan ritmos africanos con melodías y armonías de jazz moderno sin olvidar temas clásicos del género.

Su experiencia les ha llevado a participar en diferentes festivales de jazz por todo el país, así como en los espacios más emblemáticos como el de Madrid, País Vasco, Cataluña, etc.

Ahora les toca el turno de participar en otro local emblemático de la capital, el Centro Cultural Conde Carril a partir de las 19.00 horas. Buena música y buen ambiente asegurados. Una cita imprescindible.

El mejor jazz llega a Portugalete
Comentarios