#TEMP
jueves 19/5/22
LIBROS | JUKEBOX

El Jukebox del emprendedor: con canciones para alcanzar el éxito empresarial

El jukebox del emprendedor es un libro diferente. No habla de modelos de negocio, inversiones o planes de internacionalización, sino de emociones.

Las grandes canciones nos emocionan y permanecen en la memoria para siempre pero ¿es posible también aprender algo valioso y diferente de ellas para aplicarlo a la creación de un proyecto emprendedor? ¿Qué enseñanzas esconden en su obra artistas como Bob Dylan, Freddie Mercury o Kurt Cobain que nos puedan ayudar a alcanzar el éxito?

A estas cuestiones responde El Jukebox del emprendedor, un libro escrito por Guzmán López que recoge 31 lecciones inspiradas en canciones que ayudarán al emprendedor a reflexionar sobre las etapas del proceso creativo en un proyecto.

El inventor y creador Pep Torres es el encargado de firmar el prólogo y en él reflexiona sobre cómo muchas personas, "dada la precariedad e incertidumbre laboral, se lanzan a llevar a cabo un proyecto profesional por su cuenta". En este sentido, El Jukebox del emprendedor pretende reflexionar sobre las situaciones que muchos emprendedores vivirán, dándoles claves y herramientas para alcanzar el éxito empresarial.

Se trata, en definitiva, de un libro útil y ameno que enseña el proceso creativo a través de las emociones, poniendo música en el camino del emprendedor.

El Jukebox del emprendedor cuenta con un minisite propio en el que los usuarios podrán escuchar las canciones que inspiran el libro en una playlist de Spotify creada por Pep Torres.

El Jukebox del emprendedor: con canciones para alcanzar el éxito empresarial
Comentarios