#TEMP
lunes. 04.07.2022
DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE

El arte contemporáneo español no se pierde las grandes citas internacionales

El arte español, apoyado por Acción Cultural Española, estará representado por Andrés Jarque Arquitectos en la Bienal de Gwangju hasta el 23 de octubre.

El arte contemporáneo español estará presente en grandes citas internacionales este mes, entre las que destacan la Bienal de Gwangju (Corea del Sur), el Encuentro Internacional de Medellín (Colombia) y la exposición Melanchotopia, que engalanará las calles de Róterdam.

El estudio exhibirá un prototipo de vivienda compartida inspirada en los 'Goshiwon' (pisos compartidos por mujeres mayores, propietarias del inmueble, y jóvenes estudiantes).

Asimismo, el Encuentro Internacional de Medellín (MDE11), que se prolongará hasta el 10 de diciembre, contará con la presencia de los artistas españoles María Ancha Rodríguez, Tomás Ruiz Rivas Aguado, Antonio Collados Alcaide, Cova Macías, entre otros.

Por su parte, Ricardo Okaranza participará en la muestra Melanchotopia, una exhibición en y sobre lugares de Róterdam que se prolongará hasta el 27 de noviembre. El autor instalará bodegones y composiciones con jarrones y flores en el Bilderberg Park Hotel.

El arte contemporáneo español no se pierde las grandes citas internacionales
Comentarios