#TEMP
viernes. 12.08.2022
DOCUMENTAL "DREAMS BEHIND THE WALL"

Dreams behind the Wall... La música

Elena Herreros Rivas | Buenas noticias para el documental. Como directora, os quiero presentar a un matrimonio de músicos geniales que se van a hacer cargo de la banda sonora de "Dreams Behind the Wall".

image003

Elena Herreros Rivas | Buenas noticias para el documental. Como directora, os quiero presentar a un matrimonio de músicos geniales que se van a hacer cargo de la banda sonora de "Dreams Behind the Wall". Son Rubén y Carla Armas. Llegamos a ellos a través de una amiga de Mercé Rivas (productora del documental), que es Directora de Orquesta.

Carla Armas y Rubén García se conocieron en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca mientras cursaban sus estudios de Composición. Fue en el año 2009 cuando trabajaron por primera vez juntos en una banda sonora, y desde entonces se han hecho musicalmente inseparables, formándose en música de cine y trabajando en numerosos proyectos audiovisuales de forma conjunta.

En el campo de la composición ambos han construido una trayectoria individual, avalada por diversos reconocimientos y premios, Rubén en la música coral y Carla en la música de vanguardia.

En el año 2013 y con más de ocho años de experiencia profesional en el mundo de la composición, Carla decidió abrir una empresa de música por encargo (Carla Armas Music®), en la que Rubén colabora de forma eventual, alternando esta actividad con la docencia en el Conservatorio Profesional de Música de Zamora.

Aquí os dejamos su web.

http://www.carlaarmas.com

Dreams behind the Wall... La música
Comentarios