jueves 21.11.2019
Essential Flamenco en Madrid

Conciertos y festivales de Madrid en las próximas semanas

Si eres un amante de la música, sea del tipo que sea, y te gusta deleitarte con tus grupos preferidos en directo, toma papel y lápiz y comienza a apuntar

Conciertos y festivales de Madrid en las próximas semanas

Si eres un amante de la música, sea del tipo que sea, y te gusta deleitarte con tus grupos preferidos en directo, toma papel y lápiz y comienza a apuntar los conciertos hoy en Madrid. Para los aficionados a la música en directo, no hay nada mejor que la capital de España para disfrutar de todo tipo de estilos, desde el pop más comercial hasta los grupos heavy más desconocidos.

Madrid es una fuente inagotable de música en directo, donde los conciertos nunca se terminan. Así que, si vas a planear los próximos días, lo mejor es que le eches un vistazo a tus posibles opciones. En los próximos meses los amantes del rock podrán disfrutar de conciertos de grandes clásicos como Aerosmith o Guns ‘N Roses, pero esto no es todo lo que Madrid tiene que ofrecernos.

Essential Flamenco en Madrid

Desde el 25 de enero hasta el 31 de enero, en la Sala Torero de Madrid, podremos disfrutar del cante y el baile de la música española que ha traspasado fronteras. El Flamenco. Mediante dos pases diarios, todos los miércoles, jueves, viernes y sábado podremos disfrutar del flamenco en estado puro por un precio de 24,90 euros durante 60 minutos.

Bajo la dirección artística de “El Mistela” este espectáculo pretende recrear la esencia del flamenco, aquel que se canta y se baila en la intimidad, en un cuarto con un cajón y unos amigos.

Los Gandules, diversión asegurada

Para los que optan por un rato divertido, no se pueden perder el concierto del próximo 27 de enero en la sala Galileo Galilei de Los Gandules. Con sus letras extravagantes y sus divertidas canciones, esta banda consigue amenizar cualquier fiesta.

Las entradas están a la venta a partir de 12 euros y el concierto comenzará a las 21 horas.

MUS, el gran tributo a Muse

Los amantes de Muse tienen una cita el próximo 27 de enero en Madrid, y es que el grupo tributo MUS estarán en directo tocando las canciones de la banda británica, para alegría de todos sus fans.

El concierto comenzará a las 21,30 horas en la Sala Lemon Music Live y las entradas las puedes encontrar a partir de 10 euros.

La Oreja de Van Gogh

Los amantes del pop español están de suerte, y es que la Oreja de Van Gogh aterrizará, en una de las paradas de su gira, en la Sala La Riviera el próximo 28 de enero. El grupo vasco deleitará a sus numerosos fans con las canciones más actuales. La entrada está a la venta a partir de 28 euros, y el concierto comenzará a las 20 horas.

The Wave Pictures. Rock alternativo

Siguiendo la estela de Morrisey o Los Smith, esta banda británica ha sido catalogada como rock alternativo o lo-fi. El 31 de enero a las 22 horas tocarán en la sala El Sol su decimocuarto álbum, teniendo ya fecha de lanzamiento para el siguiente.

Este trio británico que lleva haciendo música desde 1998, aún tiene mucha energía para seguir disfrutando del rock. Las entradas están a la venta a partir de 16 euros.

Pistones

El 3 de febrero en la Sala Rock-Ola de Madrid, se realizará la presentación del nuevo álbum “Directo 35 Aniversario”. Se trata de un disco en vivo que incluye temas como “Metadona”, “Siete menos cuarto” o “Que el sol te dé”. Temas que muchos esperan ansiosos y que solo algunos podrán disfrutar, ya que se trata de un concierto exclusivo con aforo limitado.

Tributo al Canto del Loco – Insoportables

No son pocos los fans que echan de menos al grupo madrileño, y para todos ellos, el próximo 3 de febrero en la Sala Lemon, Insoportables ofrecerá un concierto que rememorará todas las canciones de la mítica banda.

Las entradas están disponibles a partir de 10 euros y el concierto dará comienzo a las 21,30 horas.

Los Brincos + Red House

El grupo mítico de los años 60 que nos ha ofrecido clásicos como “Con un Sorbito de Champán” o “Mejor” vuelve a los escenarios en un concierto benéfico, ¿el fin? Recaudar fondos para niños con TDAH, fracaso escolar problemas de conducta. El evento lo completará la banda madrileña de jazz “Red House”, cuyos componentes llevan tras de sí un amplio currículo musical.

El concierto tendrá lugar en las instalaciones de la Sala Galileo Galilei de Madrid el 6 de febrero de 2017 a las 21 horas. Las entradas están disponibles a partir de 15 euros.

Nick Waterhouse

El tercer disco del californiano titulado “Never Twice”, lo podremos disfrutar el próximo 7 de febrero en el Teatro Barceló. Este disco supone el fin de su trilogía, mediante la que ha conseguido convertirse en una versión más indie del mismo Chris Isaak.

Las entradas están a la venta a partir de 20 euros. El concierto comenzará a las 21 horas, con la apertura de puertas a las 20 horas.

KAOS URBANO + Eterno Trastorno

La música revolucionaria y el punk también tiene cabida en Madrid, cómo no. El próximo 3 de febrero, los amantes de este tipo de música podrán deleitarse en la Sala Caracol con la música de estos dos grupos.

El concierto comenzará a las 20 horas y la entrada la podemos conseguir a partir de 10 euros.

Celia Vergara

Para los amantes del blues y el soul, Celia Vergara presentará su nuevo disco titulado Time to Play en la sala Café Berlín de Madrid. El concierto tendrá lugar el próximo 9 de febrero de 2017 y los beneficios irán destinados a financiar los proyectos de investigación de la distrofia muscular de Duchenne.

El concierto tendrá lugar a las 21 horas y podrás comprar las entradas desde 14 euros.

Un auténtico repertorio de conciertos, te esperan en la capital española para que puedas disfrutar de cuantos espectáculos desees. Punk, soul, flamenco, jazz, pop y rock se unen para darle a cada una de las personas que acuden a Madrid en busca de música, lo que desean.

Conciertos y festivales de Madrid en las próximas semanas
Comentarios