martes 18/1/22
ORGANIZADOS POR LA FUNDACIóN 1 DE MAYO

Comienzan los actos de ‘Mayo de la cultura y el trabajo’ organizados por la Fundación 1 de mayo

La Fundación dedicará esta edición a la figura y la obra de Manuel Vázquez Montalbán. El 25 de abril, en el Auditorio Marcelino Camacho de Madrid, José Sacristán, Maruja Torres, Jorge Bosso, Ángel Capa, Ignasi Riera y Manuel Rico homenajearán al escritor y periodista.

mayo

El programa de actividades de “Mayo de la cultura y el trabajo” comenzará el 23 de abril con la exposición en Albacete de “La crisis en viñetas”, y la presentación en Alicante de la novela “Ajuste de cuentas”, del escritor Benjamín Prado, en la que estará presente el propio autor y el secretario de Estudios de CCOO y presidente de la Fundación 1 de Mayo, Rodolfo Benito.

En la última semana del mes de abril y a lo largo de todo el mes de mayo, se sucederán las exposiciones, películas, concursos de fotografía, presentación de libros, poesía, teatro, homenajes a Vázquez Montalbán, y conferencias sobre el la cultura y el movimiento obrero por las distintas comunidades autónomas, como parte de un ambicioso programa de actividades que se cerrará el 31 de mayo en Madrid con la obra de teatro “La casa de Bernarda Alba”.

El 25 de abril, en el Auditorio Marcelino Camacho de CCOO de Madrid, se celebrará un homenaje a Manuel Vázquez Montalbán: “Nos queda su obra y su palabra”, en el que intervendrán José Sacristán, Maruja Torres, Jorge Bosso, Ángel Capa, Ignasi Riera y Manuel Rico. Ese mismo día se presentará el concurso fotográfico Miradas sobre la crisis: la pobreza.

Comienzan los actos de ‘Mayo de la cultura y el trabajo’ organizados por la Fundación 1...
Comentarios