<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
miércoles. 07.12.2022
LLEGA LA HORA DE TOMASITO

Tomasito, en el festival 'Cantando a la luz de la luna'

Este viernes, 16 de marzo, a partir de las 22 horas, el bailaor jerezano Tomasito actuará en el Auditorio Marcelino Camacho (c/ Lope de Vega, 40) dentro del ciclo 'Cantando a la luz de la luna', organizado por la Fundación Ateneo Cultural 1º de Mayo de CCOO de Madrid.

Tras el concierto de Javier Álvarez del pasado viernes, que inauguró el festival, mañana llega el turno de Tomasito. El jerezano llevará al escenario del Auditorio Marcelino Camacho una fusión muy propia del flamenco con ritmos pop, rock, hip hop o funky.

Las entradas están a la venta en la sede del Ateneo (c/ Lope de Vega, 38) de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 19 (viernes tarde cerrado), en el teléfono 91 536 52 26 o la tarde del concierto en la taquilla del Auditorio. También puede realizarse la reserva de entradas a través del correo entradascantandoalaluzdelaluna@gmail.com. El precio de la entrada general es de 15 euros y de 12 para los afiliados a CCOO o poseedores del carné joven.

La decimoctava edición del 'Cantando a la luz de la luna' continuará el próximo viernes, 23 de marzo, con la actuación del grupo Gospel Soul.

Tomasito, en el festival 'Cantando a la luz de la luna'
Comentarios