domingo 28/11/21
Concierto benéfico el jueves 1 de Diciembre a las 20 horas en la sala 'Marcelino Camacho'.

Por causas ajenas a su voluntad, tras 18 años en antena se ven obligados a interrumpir las emisiones en TDT. Esta medida es necesaria para poder volver más temprano que tarde, con los recursos necesarios y con un proyecto que vuelva a interesar a una parte de la población madrileña, que no se reconoce en ese monopolio informativo de canales públicos y privados al servicio del Partido Popular y Esperanza Aguirre.

Desde el 21 de Julio, fecha en la que se puso en marcha la campaña SOS TELE K, 162 personas han confiado en este proyecto asociándose de la Asociación de Amigos y Amigas de Tele K. Con sus cuotas de 60 euros anuales y los beneficios obtenidos con la venta de camisetas y los festivales de apoyo, superaron los 17.000 euros de ingresos. Todo un logro, pero insuficiente para atender los costes de la emisión por TDT. Los gastos avanzan más rápido que los ingresos y esto de manera inevitable les conduce al crecimiento de las deudas.

"Hay que hacer un paréntesis si no queremos hipotecar definitivamente el futuro de Tele K. Mantenemos los objetivos de alcanzar 500 socios antes de final de año y 30.000 euros de ingresos. A ello dedicaran con todo el empeño posible, como a hacer un replanteamiento general de un proyecto, que sin duda arrastra muchas carencias. Mientras tanto,  mantener nuestra emisión en directo por internet".

En breve, convocarán una asamblea abierta para debatir las distintas alternativas para hacer posible el más rápido regreso posible de Tele K a las ondas.

Venta de entradas en CCOO | Lope de Vega, 38. Madrid

Luis Eduardo Aute, Ismael Serrano y Luis Pastor tocarán en un concierto benéfico por...
Comentarios