#TEMP
viernes 27/5/22

Almodóvar y su próxima película

Coincidiendo con el estreno de Los abrazos rotos, el hermano y productor de Pedro Almodóvar ha anunciado que el director manchego ya tiene en la cabeza una "comedia muy divertida".
AGENCIAS - 20.03.2009

Pedro Almodóvar estrena esta semana Los abrazos rotos, un drama protagonizado por Penélope Cruz y Lluís Homar, pero ya tiene la mente puesta en su próxima película. Una cinta en la que cambiará totalmente de tercio y será una comedia "muy divertida" que estará interpretada por actores españoles.

Así lo reveló su hermano y productor, Agustín Almodóvar, en declaraciones a Rac 1 recogidas por Europa Press. "Lo estuvimos hablando en el trayecto del TGV cuando volvíamos a Madrid desde Barcelona", aseguró Agustín Almodóvar, que añadió que a todos les "pide el cuerpo" hacer una comedia "teniendo en cuenta los tiempos que corren de malas noticias".

En todo caso, Agustín Almodóvar indicó que tendrán que empezar a trabajar con "mucha antelación" porque cuando Pedro Almodóvar acaba el guión dice: "Quiero rodar pasado mañana y quiero que empieces a convocar a todo el equipo". "Tenemos que estar todos muy preparados", remachó. Ya en la presentación de "Los abrazos rotos", el propio Almodóvar dejó la puerta abierta a su regreso a la comedia ya que, señaló, le apetecía mucho "volver a ese tono soez y lúdico de Patty Diphusa".

Almodóvar y su próxima película
Comentarios