#TEMP
jueves 19/5/22

"Se hará lo mejor que se pueda"

Andreu Buenafuente ha agradecido su designación como presentador de la próxima gala de los Goya, "un gran reto para cualquier showman de este país''.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 16.11.2009

El agradecimiento de Buenafuente, a través de twitter, va dirigido a todos aquellos que le han apoyado para conducir la gala. En los últimos días se había creado una gran expectación en torno al nombre del presentador después de que el director de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia, invitara a votar por un nombre en Internet.

La encuesta seguirá abierta al público y, según ha afirmado de la Iglesia, una de las personas que participen en ella será la encargada de entregar uno de los Goya. ''No hace falta que se preocupen por el esmoquin, que eso ya lo ponemos nosotros''.

Buenafuente, por su parte, no sabe todavía cómo será la cita, pero tiene claro que quiere hace un programa que funcione y ''que los Goya recuperen el prestigio internacional que tenían''. Además, ha desvelado que contará con colaboradores suyos y que jugará con la sorpresa. También ha reconocido que el director de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia, tiene un deseo sobre la próxima gala: ''Que recuerde al Hollywood de toda la vida''.

La gala, que se celebrará el 14 de febrero, será la primera de la historia sin cortes publicitarios, aunque será un año más en falso directo. En este sentido, el showman ha vuelto a hacer gala de su sentido del humor: ''Va a ser un reto para la vejiga de los espectadores. Recomiendo que la vean con un orinal al lado'', ha dicho, dejando claro que no había ningún tipo de metáforas...

Álex de la Iglesia, por su parte, ha reconocido que le gustaría poder dar al público la sorpresa de que tanto Garci como Almodovar estarán presentes en la Gala, ya que sus ausencias ya son un clásico.

"Se hará lo mejor que se pueda"
Comentarios