jueves. 28.03.2024
viuda

Muy sabio es aquel dicho que apunta a que “la necesidad es la madre de la creatividad” y fue desde allí que partió Beate Uhse, la aviadora profesional alemana, quien tras la Segunda Guerra Mundial, viuda y sin poder pilotar decidió irrumpir en el mundo de la educación sexual, primero puerta a puerta y luego con su tienda propia.

¿Imaginaría Beate que tal iniciativa evolucionaría a lo que hoy son las sex shop? No lo sabemos, pero igual se lo agradecemos.

¿Cómo son los sex shop en la actualidad?

Los Sex shop han evolucionado muchísimo y en buena medida lo han hecho respondiendo a las necesidades de los consumidores, ya que cada vez están más ávidos de información y se sienten más confiados a la hora de buscar la forma de satisfacer la curiosidad y las exigencias sexuales propias o ajenas.

Las tiendas físicas de hecho persisten, allí abundan los productos diseñados para ayudar a las personas a conseguir su plenitud sexual.

Entre las preferencias de los usuarios destacan los juguetes sexuales, los cuales no solo cumplen la función de la estimulación a solas o en compañía, sino que está más que comprobado que son elementos que educan y hasta ayudan a sanar o mejorar algunas patologías.

No en vano existe una amplia variedad de estos, para mujeres, para hombres, para parejas, muchos funcionan como iniciadores efectivos en la actividad sexual mientras que otros sirven para mejorar la relación de pareja.

Pero no todo queda allí puesto que los gustos y las formas de comprar de las personas han cambiado mucho y este negocio ha sabido adaptarse muy bien a las nuevas tecnologías y sus adeptos, pero ¿cómo? Por medio de la tienda erótica online.

Estas facilitan la adquisición de cualquier producto llamado a satisfacer sus necesidades, a cualquier hora, desde donde estés y bajo la más absoluta discreción, algo que sin duda los clientes valoran muchísimo y hace que el negocio siga funcionando.

Pero la evolución no se detiene y los sex shop online no solo se dedican a vender productos, también educan y proporcionan información de interés a miles de usuarios por medio de un blog de sexualidad.

Esta es una herramienta muy potente que se utiliza para llegar a millones de personas que requieren información sobre todo lo concerniente a la sexualidad, mitos, realidades, como usar los juguetes, opiniones de expertos, las novedades en cuanto a productos, consultas online con especialistas y mucho más.

¿Sabes quién dio origen al primer sex shop?