<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
lunes. 03.10.2022

¿Sabes que BMW también fabrica monovolúmenes?

Muchos amantes de la marca echaban de menos, ante sus nuevas necesidades familiares o de transporte de equipaje, un BMW con más espacio.

bmw1

BMW sigue esforzándose por generar nuevos vehículos que respondan a las necesidades y demandas de la sociedad actual. Los monovolúmenes lanzados en los últimos años como el BMW Serie 2 Active Tourer y el BMW Serie 2 Gran Tourer, que se venden en España desde hace unos meses, han sorprendido gratamente tanto a los expertos que los han analizado como a los conductores que los han comprado.

El BMW Serie 2 Gran Tourer tiene 21 centímetros extra de largo y dispone de espacio para dos plazas más en el compartimento del maletero. Con 4,55 metros de largo, 1,60 de alto y 1,80 de ancho es un vehículo ideal para los que buscan un monovolumen de siete plazas, atractivo, elegante y con el sello de calidad y robustez que caracteriza todos los BMW.

El exterior identifica inmediatamente al BMW Serie 2 Gran Tourer con los vehículos BMW, adaptado a las características de todo monovolumen, si bien sorprende en un primer momento ver un coche de esta marca, tradicionalmente asociado a coches deportivos, que priorizaban por encima de otras cuestiones la velocidad, explosividad en la arrancada y su estética depurada.

bmw2

Acoplar los trazos fundamentales de BMW a un segmento en el que no había estado presente hasta hace poco tiempo no ha sido tarea fácil. La característica parrilla, un nervio recorriendo el lateral, una hendidura en la parte baja y unas puertas amplias para acceder a las plazas posteriores le dan una personalidad propia bien definida.

Muchos amantes de la marca echaban de menos, ante sus nuevas necesidades familiares o de transporte de equipaje, un BMW con más espacio, que es básicamente lo que les ofrece el BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer.

La habitabilidad y calidad de los materiales interiores sigue las pautas reconocidas de la marca, con la incorporación de prácticos huecos tanto en el salpicadero como en las puertas y asientos traseros. Estos cuentan con respaldo regulable en inclinación (6 posiciones) y se pueden abatir en una proporción 40:20:40 pulsando un botón.

bmw3

El maletero dispone de un portón de apertura automática y amplias dimensiones. Con una capacidad de 560 litros, ampliable has los 1.802 litros si se pliegan las dos filas posteriores es una de las grandes virtudes del BMW Serie 2 Gran Tourer. 

Para los adeptos del monovolumen y de la marca BMW que no necesiten las siete plazas y busquen una versatilidad excepcional y una comodidad máxima el BMW Serie 2 Active Tourer es la mejor opción tanto en gasolina como en diésel gracias a la nueva generación de motores basados en la tecnología BMW TwinPower Turbo que ofrecen una entrega de potencia notablemente más ágil y una respuesta excepcional incluso a regímenes bajos, con un consumo y un nivel de emisiones excepcionalmente reducidos.

Si hablamos de precios de los modelos, ahora puedes tener el BMW Serie 2 Active Tourer, 216d desde 26.500€*.

Una persona que esté buscando un monovolumen amplio de tamaño medio y valore los terminados de calidad, una correcta dinámica, habitabilidad y soluciones prácticas las dos opciones ofrecidas por BMW con estos modelos que acabamos de analizar, son sin duda las mejores opciones en la actualidad del mercado del automóvil.

*P.V.P. para BMW Serie 2 Active Tourer 216d, 26.500€ (Impuestos, plan PIVE y ayuda a la recompra Incluidos). Gastos de matriculación y de pre-entrega no incluidos. Impuesto de matriculación (IEDMT) calculado al tipo general. Condiciones válidas para pedidos hasta 30/06/2016. Modelo visualizado no corresponde con modelo ofertado.

¿Sabes que BMW también fabrica monovolúmenes?
Comentarios