#TEMP
martes 24/5/22

¿Quieres reformar tu chalet en Guadalajara? Descubre cómo hacerlo

Comprar un chalet en Guadalajara, es el sueño de muchas familias españolas.

guadalaja

Comprar un chalet en Guadalajara, es el sueño de muchas familias españolas. Sin embargo, el sueño no termina cuando lo compran, pues, en muchos casos solo se trata del comienzo de un largo camino de reconstrucción para al fin tener el hogar que siempre has soñado.

Es ahí cuando entran las empresas de reformas de Guadalajara, tales como Proyectos JORVE. Se trata de una compañía con casi 50 años de experiencia en la reforma de cocinas, baños, servicio de pintura, bañera por ducha, etc. 

Atención personalizada

Esta empresa de decoración y reformas es una de tantas que ofrecen una atención personalizada por Internet, donde además podrás solicitar un presupuesto ajustado a tu bolsillo para reformar a tu gusto tu chalet en Guadalajara.

Además, cuenta con un equipo de profesionales para llevar a cabo todas las tareas de reforma que requiere tu chalet: pintores, albañiles, fontaneros, electricistas, cerrajeros y parquetistas.

Pero dejemos los preámbulos y vayamos directamente al grano para que reformes tu chalet en Guadalajara como siempre lo has soñado.

Cambio de bañera por ducha

Es uno de los servicios más demandados cuando de reformas de chalet en Guadalajara se trata. Afortunadamente este cambio es posible en el 99% de los baños, porque las empresas de decoración y reformas utilizan materiales a medida del tamaño de la bañera. De esta forma, los trabajadores podrán instalar una mampara y plato de ducha extraplano, y lo mejor de todo, fabricados en España.

El cambio de bañera por plato de ducha extraplano es muy sencillo, aunque eso no significa que se necesite un equipo de profesionales altamente cualificado. Lo primero es quitar la bañera, luego hacer las modificaciones de fontanería que sean necesarias para instalar el plato de ducha. Posteriormente se alicata la parte descubierta en el cambio más básico; y, por último, pero no menos importante, se coloca la mampara.

Una vez que se lleva a cabo el cambio, la empresa se encarga de llevarse la bañera y los escombros y de dejar impecable el lugar. ¿Lo mejor de todo? Bueno, como dijimos anteriormente, es un trabajo sencillo que se hace en un día y que apenas produce ruido y polvo.

No puede faltar una mano de pintura en tu nuevo chalet

Un chalet bien decorado es parte de la carta de presentación de tu hogar. Los trabajos de pintura llevados a cabo por Proyectos JORVE están muy familiarizados con los trabajos de pintura en chalets de Guadalajara. Cuentan con una amplia gama de colores y pinturas de alto nivel que protegerán tu chalet contra el clima extremo de Guadalajara.

Pero además de lo anteriormente descrito, ¿qué más se gana al contratar a una empresa de reformas por Internet para pintar tu chalet? Lo primero es que puedes solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de coste, y lo mejor de todo, puedes desplazarte hasta cualquier parte de Guadalajara.

Además, los trabajos de pintura siempre son garantizados, aunque el tiempo de pintura para un piso varía en función de si tiene muebles, del trabajo a realizar, los colores, etc.

La seguridad ante todo

La seguridad de tu familia no tiene precio. Así que no dudes en contactar a una empresa de reformas para que instale rejas de acero seguras en tu chalet de Guadalajara.

Podrás solicitar trabajo de carpintería de aluminio y hierro para reforzar tus ventanas, puertas y más. ¿Y lo mejor de todo? Tu chalet no perderá el glamour, ya que podrá tener un modelo que sirva como decoración y que se ajuste a toda la estructura.

El aluminio que se utiliza es de perfil europeo y de rotura de puente térmico. El primero se puede instalar tanto en correderas como abatibles y practicables, ofreciendo grandes resultados aislantes y decorativos a un precio competitivo. El segundo, se puede hacer del color que prefieras. Además, el grosor del cristal instalado es muy superior a otros materiales, lo que aporta mayor eficacia en materia de seguridad.

Y si eso no fuera suficiente, el trabajo, además de quedar impecable, ofrece garantía de por vida. ¿Qué más se puede pedir?

Consejos finales

Si quieres que tu chalet en Guadalajara se vea como siempre has soñado, el primer paso es contratar los servicios de una empresa de reformas de confianza, seria y responsable, con un equipo de profesionales altamente cualificado en todas las áreas. Incluso puedes llamar a un amigo que haya adquirido los servicios de dicha empresa para tener una opinión más precisa del trabajo que realizan.

No olvides el asesoramiento. Es un paso clave para definir cómo quieres decorar tu chalet y de qué forma se llevarán a cabo estas reformas.

Al final será el chalet de tus sueños, así que tu opinión y tus gustos le darán ese toque de inspiración a los profesionales de la reforma.

¿Quieres reformar tu chalet en Guadalajara? Descubre cómo hacerlo