Nuevatribuna

Petclic

El ser humano siempre ha disfrutado de la compañía de los animales debido a su cariño incondicional.

Son muchas las razones por las cuales Petclic se está convirtiendo en una opción más práctica y útil para los amantes de las mascotas, y todo sin salir de sus casas

Así como cualquier ser vivo, los animales domésticos requieren ciertos cuidados y detalles. Se han creado para ellos objetos de higiene personal, jaulas para trasladarlos, correas para pasearlos, distintos tipos de alimentos y, diversos tipos de juguetes para que disfruten.

Todos estos artículos mencionados anteriormente, hasta hace poco tiempo podíamos encontrarlos solamente en tiendas para mascotas. Sin embargo, esta era tecnológica y virtual nos ha traído una nueva manera de conseguir todo lo necesario para nuestras mascotas por medio de un simple click.

Petclic es una reconocida tienda online de artículos para mascotas que ofrece todo tipo de marcas y precios para cualquier clase de compradores en Europa.

¿Qué beneficios ofrece Petclic?

Esta página web ha obtenido un destacado ascenso en cuanto a ventas, pues posee una gran variedad de artículos para perros, gatos, pájaros, roedores, peces y más.

Por otro lado, ofrece las mejores marcas que existen en el mercado, puesto que la calidad y la variedad de sus productos es una de las prioridades de esta nueva empresa.

Los precios van desde las ofertas más solidarias para clientes con límites económicos reducidos, hasta artículos de lujo para clientes más exigentes. Esta empresa ha abierto además un abanico de modalidades de pago para facilitar aún más el proceso de compra.

El cliente puede elegir pagar a través de Paypal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contrarreembolso (pagando una cantidad en euros por adelantado, pero el monto del producto se deposita después de recibir el artículo), Sequra (recibes el artículo solicitado en primera instancia y ceden un plazo de 7 días para pagar) e incluso pago fraccionado.

Esta tienda web, además posee un sistema de consultas veterinarias, nutricionistas y asesoramiento en donde puedes comunicarte en directo (bien sea por vía telefónica, chats o por correos electrónicos).

Todo esto sin mencionar que pagando un monto adicional, puedes recibir el paquete en la puerta de tu hogar.

Variedad de artículos en Petclic

Siempre tenemos que tener en cuenta que los animales necesitan de una buena alimentación: De calidad y sabrosa, ¿a quién no?

Debido a esto, Petclic posee un índice en donde se pueden visualizar las numerosas categorías de objetos que tienen para venta al público.

En cuanto a la alimentación, ofrecen piensos, comida, leche, premios, golosinas, y galletas. Entre los productos de farmacia se pueden encontrar: condroprotectores, suplementos nutricionales, biberones, antiparasitarios y muchos otros productos medicinales.

También hay accesorios a la venta como transportines, accesorios de viaje, camas, cunas, empapadores, etc. Por último, para la higiene y belleza se pueden adquirir: champús, colonias, peines y collares.

Petclic, tu tienda virtual las 24 horas

Son muchas las razones por las cuales Petclic se está convirtiendo en una opción más práctica y útil para los amantes de las mascotas, y todo sin salir de sus casas.

Definitivamente esta era virtual trajo consigo facilidades para todas las tendencias y gustos. ¿Por qué no hacer la prueba y ojear la página? Tu mascota te lo agradecerá.