<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
domingo. 02.10.2022
coche-electrico

Siempre has querido ayudar al medio ambiente y ahorrar en los altos costos de gasolina, pero los mejores coches ecológicos se encuentran en un rango de precio alto por lo que necesitas una suma adecuada de dinero que no siempre se tiene disponibilidad inmediata. Por eso, el Banco Cetelem ofrece a sus clientes buenos préstamos para poder financiar un nuevo proyecto, ya sea en estudios, en reformas para el hogar, en algún viaje o en especialmente en un nuevo coche híbrido o ecológico propio. Además que ofrece un método muy cómodo, fácil y sencillo para poder pagar el préstamo y liberarte de deudas, a través de cuotas que nosotros mismo te programamos.

Préstamo para su nuevo ecoauto

En el 2018, los automóviles eléctricos y híbridos se han ido convirtiendo en una forma de ecologizar la forma en la que nos transportamos, haciendolo una forma mas saludable para el planeta y con ellos se han ido también incorporando los créditos Cetelem.

El préstamo para coches eléctricos e híbridos, préstamo EcoAuto, posee uno de los interés más bajos en el mercado, que gracias a este préstamo podrás cambiar el viejo coche que utiliza el combustible convencional  y utilizar un nuevo automovil ecologico para aportar tu granito de arena a disminuir la polución.

Nuestro préstamo sirve especialmente para aquellas personas que quieren cambiar su rutina de tener que usar un coche contaminante y poder usar uno que es 100% bueno con el ambiente.Beneficios de realizar un préstamo con Cetelem.

¿Cómo puedo realizar mi solicitud de préstamo?

Es muy simple solicitar un préstamo con nosotros. Primeramente, tenemos un simulador, que cómo funciona, usted solamente va seleccionar en nuestra página el tipo de proyecto que querrá llevar a cabo, consecuentemente elegirá la cantidad que su necesidad y en cuantos meses cree que durará en devolverlo. Nosotros le diremos cuánto tendrá que ir pagando mensualmente y si le parece bien proseguirá con formalizar su solicitud para su préstamo.

Beneficios de realizar su préstamo con Cetelem

Respuesta al momento de finalizar tu solicitud.

Al finalizar la solicitud a través de nuestra página web conocerás el resultado, si tuvo aprobación casi inmediatamente

No te vas a sentir presionado.

No tendrás que cambiar para ningún banco ni tener que buscar otros servicios para conseguir tu préstamo.

Te damos tu tiempo para pagar.

Tienes la posibilidad de tener hasta 96 cuotas mensuales para finalmente regresar el dinero del préstamo

Presentamos un simulador de préstamo

Tu mismo puedes calcular el prestamo de tu coche ecoauto con nuestro simulador

Realizar su préstamo es muy fácil

Con el Banco Cetelem, especialistas en los préstamos personales, se le da una muy buena solución económica para satisfacer sus necesidades personales. Ahora financiar un proyecto que quiere realizar no requiere que tenga que salir de tu hogar ya que se puede hacer de manera online muy rápida y muy sencilla. Con tan solo que realice su solicitud de préstamos a través de nuestra página web para cualquiera de nuestros créditos basta que esté a un paso de empezar su nuevo proyecto.

Nuevo préstamo para coches eléctricos o híbridos