Nuevatribuna

Las novedades de la nueva era tecnológica de Cecotec

Cecotec, la empresa española especializada en el pequeño electrodoméstico, acaba de presentar lo que han denominado como una nueva era tecnológica en robots de limpieza.

el robot consigue escanear la estancia completa, logrando una navegación inteligente y ordenada para poder realizar una limpieza más eficiente y rápida

Cecotec, la empresa española especializada en el pequeño electrodoméstico, acaba de presentar lo que han denominado como una nueva era tecnológica en robots de limpieza.

El producto que abandera esta revolución es el robot aspirador Conga 3090, que cuenta con la última tecnología del mercado para conseguir un resultado perfecto en cualquier tipo de suelo.

Pero antes de hablar de los integrantes de este cambio de era tecnológica de Cecotec, vamos a conocer un poco más a la marca que ha borrado a los Roomba del mapa a nivel nacional.

Cecotec no son solo robots aspiradores, ya que en su catálogo cuenta con aproximadamente 500 productos que han desarrollado ellos mismos, como las ollas GM, el robot de cocina Cecomix, robots limpiacristales, sillones relax, e incluso cintas de correr.

Pero es cierto que su producto estrella es el Conga, un robot aspirador que no solo aspira, también barre, friega, pasa la mopa, que ya analizamos en ElReplicante.es.

Esta Roomba valenciana es el líder del mercado, estos últimos 12 meses han vendido más de 250 mil unidades de Conga, y la perspectiva para este año es mucho mayor.

Ha estado 52 semanas seguidas en Amazon como el pequeño electrodoméstico más vendido, y ha sido el número uno de los productos vendidos en Black Friday y Prime Day. Un éxito rotundo.

Este año 2018 Cecotec será la empresa española que más productos distribuya, en parte gracias a esta nueva generación de pequeños electrodomésticos que acaban de presentar, que cuenta con más de 10 integrantes.

Como decíamos, el Conga Serie 3090 es el robot más mimado de la gama, ya que incluye una característica diferencial que ningún otro Conga posee: tecnología de mapeo por láser.

Gracias a esta innovación, el robot consigue escanear la estancia completa, logrando una navegación inteligente y ordenada para poder realizar una limpieza más eficiente y rápida.

Además, este Conga se puede conectar a un smartphone o tablet mediante WiFi, para poder controlarlo a través de su app. Su aplicación es una de las más completas del mercado, con la que conseguiremos un control absoluto del robot.

Pese a sus grandes características, lo mejor del Conga 3090 es su precio, 399 euros. De esta manera, Cecotec pone toda esta tecnología a disposición de la gran mayoría de los consumidores.

Pero el Conga Serie 3090 no ha venido solo, lo acompañan 6 modelos más, que van del Conga 950, hasta el 1390, pasando por la actualización del robot líder hasta ahora el Conga Excellence 990.

Toda esta gama se mueve por unos precios bastante ajustados, desde los 199, hasta los 289€, continuando la filosofía de Cecotec de que lo bueno no significa mucho más caro.

Si no sabes por cuál decidirte, consulta aquí cuáles son los mejores robots aspiradores.

Cecotec es mucho más que Congas

El Conga es una parte muy importante para la marca, pero no lo es todo. Junto con estos 7 robots aspiradores, la marca ha presentado otros productos.

Por ejemplo, un nuevo robot limpiacristales, el Conga WinRobot Excellence 970, que limpia todas aquellas superficies a las que el Conga no puede acceder.

O dos nuevas cafeteras megautomáticas, la Power Matic-ccino 7000, y la Power Matic-ccino 8000 Touch, que preparan cualquier tipo de café con solo pulsar un botón. Sus 19 bares de presión, su depósito de leche y su limpieza automática son sus mejores bazas.

Y lo último de la marca ha sido el anuncio de un patinete eléctrico del que no han dado muchos detalles, pues se lanzará en noviembre.

A nadie le gusta limpiar, por eso, si estás buscando robot de limpieza, Cecotec tiene uno para cada zona de la casa. ¿Que quieres una gran taza de café cada mañana? Cuenta también con Cecotec.

Incluso para moverte rápidamente por la ciudad, Cecotec está ahí para dar solución a todos tus problemas.