#TEMP
sábado 21/5/22

¿Necesitas financiación?

El primer préstamo es gratuito por un máximo de 300 € y para un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de aprobación del mismo y tiene como objetivo que el solicitante se familiarice con el proceso y compruebe el correcto funcionamiento del mismo.

Septiembre suele ser un mes en el que muchas personas y familias necesitan de un ingreso extra, un pequeño empujón financiero, que les compense del exceso de gastos en las vacaciones veraniegas. Asimismo los gastos urgentes de vuelta al colegio de los hijos, el pago de los libros y otras necesidades básicas a veces no pueden esperar al cobro de la nómina mensual.

Las empresas de micro préstamos rápidos a través de internet o presenciales en los locales de las sociedades que se dedican a ello vienen a responder a esa necesidad, mediante el cobro de unas cantidades que son explicadas y que es necesario leer con atención antes de efectuar la solicitud y firmar el correspondiente documento de préstamo.

Las principales virtudes de este tipo de préstamos, según reflejan las encuestas de satisfacción de los clientes realizadas con regularidad, son la rapidez y sencillez con que se gestionan. No más de ocho minutos son necesarios para aportar la información que se solicita y dar los pasos necesarios para disponer en la cuenta corriente que el cliente indique, o bien retirando los fondos en efectivo en las numerosas oficinas con las que cuenta por toda España.

El primer préstamo es gratuito por un máximo de 300 € y para un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de aprobación del mismo y tiene como objetivo que el solicitante se familiarice con el proceso y compruebe el correcto funcionamiento del mismo.

En caso de impago en la fecha del vencimiento se deberá pagar un recargo del 25% sobre el importe principal más un 1,4% diario durante un máximo de 30 días.

Conviene en este tipo de operaciones comparar las diferentes ofertas que ofrecen las empresas que forman parte de la ASNEP (Asociación española de establecimientos financieros) y de la AEMIP (Asociación española de micro préstamos) de las que forma parte Dineo.

Dineo cuenta con locales en prácticamente todas las capitales de provincia en España y en otras numerosas localidades donde también se puede dirigir el interesado a realizar la solicitud de financiación.

El éxito de la implantación de esta forma de financiación en España ha radicado en que para obtener una respuesta a la solicitud no es necesaria una larga espera.

Por otra parte un valor añadido es que no se solicitan avales financieros ni se compromete a terceras personas en la gestión de los mismos como ocurre con los préstamos o créditos normales que otorgas los bancos o cajas de ahorro.

 Para finalizar reiterar la petición que se realiza por la empresa desde la propia web de que al comenzar la solicitud analices bien cuánto dinero necesitas y sobre todo cuando tendrás la garantía de devolverlo para no incurrir en gastos extraordinarios. Este paso previo es muy importante y suele ser al que menos tiempo se dedica.

¿Necesitas financiación?