sábado 24.08.2019

Motivos por los que Reviso, el software de facturación, tiene tanto éxito

Tanto la facturación como la contabilidad en general tienen una gran trascendencia para todo negocio que se precie.

Motivos por los que Reviso, el software de facturación, tiene tanto éxito

Tanto la facturación como la contabilidad en general tienen una gran trascendencia para todo negocio que se precie. Así pues, no es de extrañar que cada vez más empresas opten por invertir en un programa que aúne ambos aspectos, destinando el tiempo que consideran oportuno para hallar un software que realmente satisfaga sus necesidades y se adapte completamente a la compañía en cuestión.

En muchos casos el resultado de la búsqueda acaba siendo el de Reviso. Efectivamente, el citado programa de facturación paulatinamente va encontrándose presente en una mayor cantidad de empresas alrededor de toda España. En Nueva Tribuna hemos analizado sus características para averiguar qué es lo que está causando tal éxito sin precedentes.

Basado en la nube

Es innegable que la nube virtual ofrece multitud de beneficios a los negocios que son capaces de aprovecharla, pero sacarle partido no siempre es sencillo. Sin embargo, Reviso consigue trasladar a la compañía todos y cada uno de los puntos positivos que vienen dados por hacer uso de dicha tecnología que hace años empezó a adquirir una gran popularidad.

A día de hoy ya se encuentra presente en muchas empresas. Reviso se centra específicamente en la contabilidad y la facturación de las mismas, empleando la nube virtual con tal de que, sea cual sea la ubicación en la que se encuentren los trabajadores, puedan acceder a los contenidos laborales e incluso intercambiarlos con otros compañeros.

Funcionamiento intuitivo a más no poder

El equipo que está detrás de su creación, el cual es conocido bajo el nombre de TeamSystem, es plenamente consciente de que triunfar en el sector del software de facturación exige dar forma a un entorno gráfico que realmente se caracterice por ser muy intuitivo. Con ello en mente procedieron a desarrollar Reviso, obteniendo como resultado un programa fácil de utilizar.

Todas sus funciones se encuentran al alcance de un par de clics, proporcionando inmediatez en las diversas tareas que cotidiana y diariamente suelen llevarse a cabo en toda empresa, desde elaborar facturas hasta gestionar el stock disponible, todo ello a través de una interfaz que en ningún momento da lugar a dudas.

El sistema no solo goza de una gran intuitividad, sino también de una exquisita compatibilidad. Precisamente esta es otra característica que las empresas de hoy en día tienen muy en cuenta, puesto que optando por un software como Reviso saben que podrán utilizarlo sea cual sea el dispositivo del que hagan uso, siempre y cuando el mismo cuente con conexión a Internet. De hecho, facilita las sesiones simultáneas para que varios usuarios puedan acceder a los contenidos y tratar con ellos debidamente.

Le facilita el acceso al asesor/contable

Actualmente son innumerables las PYMES y los autónomos que contratan a un asesor o contable. En otros tiempos era complicado que dicho especialista pudiera acceder cómoda, fácil y rápidamente a los datos de aquella empresa con la que trataba, dando indicaciones o recomendaciones propias de su profesión.

Por suerte, en pleno 2019 gracias a Reviso tanto los asesores como los contables de las compañías pueden acceder de manera más que eficiente a todos y cada uno de los contenidos propios del negocio con el que mantiene una relación profesional, pudiendo así establecer un control del mismo y determinar en qué estado se encuentra su contabilidad.

Sistema muy versátil y ampliable

Ciertamente es de suma importancia que el software de facturación por el que se decanta una empresa sea fácil de usar. Sin embargo, el mismo no resultaría exitoso en caso de que pecase de tener un sistema escaso a nivel de funciones. Afortunadamente no es el caso de Reviso.

De hecho, los negocios que ya cuentan con él en sus dispositivos tecnológicos afirman que es el programa de contabilidad más completo en comparación con todos los que han probado, destacando especialmente los módulos de control analítico que tanta trascendencia tienen sobre todo en los tiempos que corren. La valoración media es de nueve sobre diez.

Prueba gratuita

El último motivo del éxito de Reviso hace referencia al aspecto recientemente sacado a colación. Y es que toda empresa necesita asegurarse de que se encuentra ante el software definitivo, es decir, aquel que realmente satisfará todos sus requerimientos.

Para tal fin no dudan en solicitar demos de aquellos programas que consideran interesantes, pero algunos exigen un pago inicial para comenzar a disfrutar de las ventajas de sus funciones. TeamSystem, los creadores, evitan esta práctica fomentando el libre uso de su sistema que puede ser probado gratuitamente al principio.

De esta forma han causado una muy buena impresión en innumerables empresas que, tras cerciorarse de que Reviso es justamente el programa de facturación que buscaban, apostaron totalmente por él. Los resultados positivos no tardan en llegar, dando pie a que la popularidad de este software no haga más que crecer conforme pasa el tiempo.