viernes 14/8/20
DRAGON BINARY

Modelo para invertir en los mercados de las opciones binarias

Dragon Binary es el software de alta tecnología que está revolucionando la manera de invertir en el mercado de las opciones binarias. Presentación en Madrid el 1 de Octubre. 

Modelo para invertir en los mercados de las opciones binarias

El próximo día 1 de octubre, en el hotel Meliá Castilla, salón El Prado, de 19,30 a 20,30 horas, se llevará a cabo la presentación en Madrid del software de alta tecnología que está revolucionando la manera de invertir en el mercado de las opciones binarias. Un modelo de inversión que está permitiendo conseguir a miles de inversores en todo el mundo rentabilidades superiores al 199,35% (dato real de 1 de enero a 31 de agosto de 2015), sin necesidad de conocimientos financieros previos ni de emplear tiempo en la gestión de dicha inversión. El software Dragon Binary Trader lo hace todo de manera autónoma, gestionando la inversión de acuerdo a un sofisticado algoritmo matemático que analiza el mercado en tiempo real y determina cuándo es el momento de invertir, con lo que se reduce a cero el factor humano que en tantas ocasiones provocan decisiones erróneas e impulsivas a la hora de invertir. 

El acto contará con la presencia de Óscar Martínez, Director General de Nocity Capital Group, propietaria de la empresa Dragon Binary (www.dragonbinary.trade), con Alain Díaz, socio y Director Tecnológico de Dragon Binary, y del partner oficial de Dragon en España, la compañía de origen londinense Grand Option (www.grandoption.com), uno de los mayores traders del mundo.

En él se explicará el funcionamiento de la aplicación, los estadios de inversión (se mueven entre 1.000 y 10.000 euros), las rentabilidades obtenidas hasta el momento y cómo se cobran, la tributación y, en general, todos los factores que explican el éxito de esta aplicación. Al finalizar la exposición, los asistentes podrán consultar todas sus dudas y conocer a sus responsables de dicho proyecto. El acto finalizará con un cóctel en el que conocer a otros inversores, generar networking y vivir la experiencia Dragon.

Todos los interesados en asistir podrán inscribirse gratis, hasta completar aforo, en

http://www.dragonbinary.trade/madrid/                            

Para más información:

Patricia Rísquez

629 069 164

Modelo para invertir en los mercados de las opciones binarias
Comentarios