#TEMP
sábado. 25.06.2022

¿Por qué la mejor opción para conocer Barcelona es alquilar un coche con Niza Cars?

El servicio de alquiler de coches de esta compañía en Barcelona ofrece muchas ventajas.

coche

Para disfrutar de la Ciudad Condal plenamente una de las mejores ideas es alquilar un coche. El servicio de alquiler de coches en Barcelona de Niza Cars es la mejor opción para conocer la ciudad y visitar sus lugares más emblemáticos. Esta compañía es líder en el sector y ofrece las mayores ventajas para sus usuarios.

Ventajas de alquilar con Niza Cars

Niza Cars tiene una trayectoria de más de 40 años en el mercado. Su flota de vehículos es muy amplia y moderna, y se adapta perfectamente a las necesidades de sus clientes. Las principales ventajas del servicio de alquiler de coches de Niza Cars en Barcelona se pueden resumir en:

  • Precios competitivos.  Esta compañía ofrece las mejores tarifas del mercado y con los servicios más completos. Dichas tarifas ofrecen, además, servicio de asistencia en carretera.
  • Una flota renovada.  Los coches de los que dispone Niza Cars son modernos, seguros y en permanente renovación
  • Experiencia contrastada.  Pocas compañías pueden destacar entre sus activos una experiencia de cuatro décadas en el sector, con la evolución que ello supone y la optimización en todos los servicios.
  • Servicio online.  Desde la web de la empresa es posible reservar y contratar los vehículos. Las  contrataciones online tienen un 10% de descuento adicional. Además, esta web está disponible en seis idiomas diferentes y es muy sencillo y rápido navegar por ella. El pago online puede ser efectuado con tarjeta de crédito o mediante PayPal.
  • Cancelación gratis.  Si al cliente le surge un imprevisto y no puede realizar el viaje planeado a Barcelona, puede cancelar su reserva gratis, sin ningún tipo de recarga ni comisión.
  • Servicios adicionales.  Entre los servicios adicionales que ofrece Niza Cars cabe mencionar un conductor extra, Internet 4G con 2GB al día, sillitas para bebés y el servicio lleno-lleno.
  • Atención al cliente.  El personal de la empresa está formado para atender todas las peticiones y dudas de los clientes de forma inmediata. Además, en la web hay una sección con las preguntas más frecuentes que surgen al alquilar un vehículo.

La flota de coches

Los coches que componen la flota de Niza Cars incluyen desde automóviles low cost de reducidas dimensiones hasta coches de lujo amplios y confortables. El objetivo es ofrecer vehículos para todos los presupuestos.

Entre los coches de dicha flota que proporcionan una idea de la gran variedad disponible se encuentran el Fiat Panda, Skoda Fabia, Seat Ibiza, Seat Leon, Audi A3 Automático, Volkswagen Caddy Kombi 1.6 DT o el Mini Cooper Automático 5P.

La política lleno-lleno

Uno de los servicios adicionales más demandados entre los ofrecidos por Niza Cars es el de lleno-lleno. Mediante esta oferta, en el momento de la entrega del vehículo en las instalaciones de la compañía se procede a una pre-autorización por el importe del combustible. Este procedimiento se realizará en función del precio del combustible en el mercado y del combustible recomendado por el fabricante para el coche alquilado. El cliente está obligado a devolver el coche con el mismo nivel de combustible que el entregado. Si no es así, la compañía carga al usuario la diferencia por octavos de tanque.

Consejos para ahorrar combustible

Una preocupación habitual de los conductores, tanto en un coche alquilado como en uno de su propiedad, es el gasto de combustible. Según explican desde Niza Cars, hay una serie de medidas que pueden tomarse para ahorrar en combustible de forma eficaz.

En primer lugar, es importante planificar bien el viaje. En una estancia en Barcelona, es básico saber cuánto tiempo va a utilizarse el coche de alquiler y qué recorrido va a efectuarse durante ese período.

Además, el equipaje y la carga influyen en el gasto de combustible. Muchas personas tienden a sobrecargar el vehículo llevando objetos innecesarios. Por ello, puesto que cuanto más cargado está el coche más aumenta el consumo de combustible, hay que llevar solo lo imprescindible.

Por otra parte, utilizar las marchas bien y arrancar de forma correcta también ahorra combustible. En los coches con motor de gasolina, la marcha puede ser metida de forma inmediata tras arrancar mientras que en los motores diésel es necesario esperar unos segundos. Los expertos aseguran que la primera marcha sólo debe utilizarse durante unos segundos y lo indicado es cambiar de inmediato a la segunda. Y no hay que acelerar de forma brusca pues supone un gasto innecesario de combustible.   

Por último, otra buena medida en la conducción para ahorrar combustible es conducir con una velocidad constante. Los frenazos y aceleraciones bruscas siempre son desaconsejables, tanto por ahorro como por motivos de seguridad. Lo más indicado es frenar de forma suave y teniendo especial precaución en las bajadas.

¿Por qué la mejor opción para conocer Barcelona es alquilar un coche con Niza Cars?