El próximo 30 de septiembre todos los interesados por la tecnología, el marketing y las estrategias digitales tienen una cita que no se pueden perder en Valencia. La capital de la Comunidad Valenciana acoge el Congreso Digital y de Social Marketing en el seno del Palacio de congresos de Valencia, donde además intervendrán diversos ponentes expertos y se prevé una asistencia de más de 500 personas. Las entradas se pueden conseguir a través de la página https://digitalsocialmarketing.es/.
Uno de los eventos de marketing del año está ya a tan solo dos semanas de tener lugar. El día 30 diferentes expertos en el mundo digital como el marketing digital, las redes sociales (social media), el blogging, o el SEO mostrarán sus conocimientos con el objetivo de mostrar al público su conocimiento en el temario. El congreso tendrá lugar desde las 9 de la mañana hasta las 19:40 de la tarde con el cierre y los agradecimientos.
Quiénes serán los ponentes del Congreso digital y de social marketing
Un total de 9 ponentes se darán cita en el Congreso digital y de social marketing de Valencia. 8 hombres y una mujer que hablarán a los presentes con conocimiento gracias a su reconocido prestigio en el mundo digital. Son Frank Scipion, Christian Larrainzar, Miguel Ángel Trabado, Jorge González, Julio Romero, Rafa Sospedra, Javi Pastor, José Facchin y Keka Sánchez.
Patrocinadores del Congreso digital
En este evento se darán cita también los principales patrocinadores del mundo digital. Nombres propios como Leolytics, Blogstarapp o Semrush tendrán sus representantes, pero también estarán allí Raiola Networks, Upakia, Cool-Tabs, Inditar, Low Post y la Escuela Marketing and Web.
Cómo asistir al Congreso digital
Acudir a este evento es realmente sencillo. De hecho, ni siquiera es necesario presentarse en Valencia para poder disfrutar de él y de lo que los distintos ponentes tienen que explicar. Para que los interesados puedan ver y escuchar este congreso, la realización ha creado una entrada con precio reducido, de 20 euros, para aquellos que deseen seguir el evento por streaming y también tengan acceso a los vídeos de las diferentes ponencias en el momento que quieran. Los vídeos están siempre colgados y con su entrada pueden acceder a ellos.
Por otra parte, aquellas personas que tengan posibilidad de asistir al evento pueden hacerlo de dos formas distintas. La primera de ella es adquiriendo la entrada normal, la cual tiene un coste de 35 euros y con la que podrán entrar a ver las ponencias, disfrutarán de un descanso para tomar algo y también tendrán acceso a los vídeos como en el caso de la entrada online.
La segunda vía para acudir al congreso de forma presencial es con la entrada VIP, de 80 euros, y que da acceso a una cena tipo cocktail con todos los ponentes y patrocinadores, algo que permitirá conocerlos en persona y charlar con ellos de marketing digital. No obstante este tipo de entradas ya están agotadas.
Por último, es importante saber que en las tres opciones de entrada al final se adquiere un diploma acreditativo de la asistencia, tanto presencial como online, al evento.