miércoles 22/9/21

Juguetes sexuales para la vida pareja

El uso de juguetes sexuales puede aportar muchos beneficios a las relaciones de pareja.

pareja

El uso de juguetes sexuales puede aportar muchos beneficios a las relaciones de pareja. Estos destacan por ser un divertido complemento. Ideales para guardar en la mesita de noche y tener a la mano cuando se desee salir de la rutina. Los expertos aseguran que su función principal suele ser durante los preliminares. No obstante, estos son una garantía de placer en cualquier momento del sexo en pareja.

Con esto se conseguirá sin lugar a dudas incrementar el placer de ambos. Así, como un mejor conocimiento del cuerpo propio y el de la pareja. Además, es una manera de adentrarse en el vasto mundo de las diferentes prácticas sexuales. De esta forma, se consigue mantener una relación íntima y entretenida, aún después de muchos años.

En este sentido, el sex shop online Diversual.com ofrece variedad y calidad en cuanto a juguetes sexuales se refiere. Por ello, si se busca una noche fuera de serie el primer paso es escoger el juguete que resulte más tentador. Esto puede hacerse fácil, cómoda y discretamente sin salir de casa.

Para quienes no saben que juguete elegir, la siguiente lista puede ser de gran ayuda. En todo caso, todo depende de los gustos y preferencias de la pareja. Aunque nunca está demás animarse a probar y experimentar con todos y cada uno de ellos.

Anillo vibrador

Este artefacto sexual goza de gran popularidad, por lo que puede encontrarse en diferentes presentaciones en el mercado actual. Sin embargo, todas las versiones funcionan más o menos de la misma manera, el anillo debe colocarse en la base del pene.

Su uso pretende incrementar el flujo sanguíneo, potenciando las erecciones y su duración. Lo mismo que el disfrute tanto de quien lo usa como de su pareja. Algunos modelos incluyen una bala vibradora en la parte superior, para estimular el clítoris durante la penetración.

Versiones más osadas, proveen de vibraciones masivas a la pareja, por medio de una bala vibradora en forma de sandwich. En todos los casos, el placer está garantizado.

Esposas y sujetadores

El éxito de las esposas como parte del repertorio de artilugios para el encuentro sexual, reside en su significado psicológico. Pues, muchos hombres tienen fantasías vinculadas con el dominio.

Las esposas, ataduras y sujetadores permiten explotar la fantasía, al sujetar las muñecas, piernas o tobillos. Con esto se consigue dar rienda suela a la imaginación, aquí vale la pena recordar que la mente es el órgano erótico por excelencia.

El uso de estas, inmoviliza a la pareja, brindando una experiencia de sometimiento consensuado. Además, son muy versátiles, fáciles de usar y no precisan de baterías ni electricidad.

Vibradores con mando a distancia

El vibrador es considerado uno de los juguetes sexuales más usados en todo el mundo. Este garantiza el éxtasis tanto si se usa en solitario como en pareja. Sin embargo, hace un par de años el desarrollo tecnológico llevó este aparato un nivel más allá.

Pues, ha incorporado la posibilidad de manipular la velocidad e intensidad de manera remota. Para ello, sólo es preciso descargar una app en cualquier smartphone. De esta forma, el control lo puede tener quien lo usa o su pareja, incluso si no se encuentran en el mismo lugar físico.

Aceites y lubricantes

Los aceites comestibles son un artículo que no puede faltar en el inventario personal de juguetes sexuales. Pues, estos potencian e incrementan el placer de la experiencia sexual en general. Su uso es ideal para dar masajes en distintas zonas del cuerpo de la pareja, así como cuando se requiera lubricación extra.

La mayoría de ellos vienen con agradables sabores, olores y texturas por lo que su utilización involucra casi todos los sentidos. De esta forma, favorece el ambiente adecuado para una noche apasionante y divertida.

Booster de placer para parejas

Se trata de un juguete creado para brindar placer durante la relación sexual en pareja. Para ello, dispone de dos anillos de seguridad. El primero de estos, se posiciona en la base del pene, mientras el segundo va en la cabeza del mismo miembro. Adicionalmente, cuenta con una funda texturizada, esta es introducida en la vagina con cada penetración.

Al igual que los anillos vibradores, el booster de placer para parejas, pretende incrementar la intensidad y duración de cada erección. Y por tanto, el nivel de satisfacción para ambas personas durante los encuentros sexuales.

Kit de Juguetes Sexuales

Un kit de juguetes sexuales ofrece a la pareja diversos items para jugar durante los encuentros sexuales. Son el complemento ideal cuando se busca variedad y diversión más allá de la rutina.

Cada caja normalmente viene provista de un vibrador, esposas, velas de masajes, un anillo con vibrador y lubricantes. Aunque esto puede variar de una marca a otra, e incluso se pueden encontrar ediciones especiales enfocadas en distintos aspectos de las relaciones sexuales.

Juguetes sexuales para la vida pareja