viernes 06.12.2019

Comienza la campaña 'Mes Fairtrade 2013' a favor del comercio justo

Fairtrade ha puesto en marcha la campaña 'Mes Fairtrade 2013' que se conmemora durante este octubre con el fin de promover temas de Comercio Justo entre la ciudadanía bajo el lema "Sigue avanzando con Fairtrade".

FAIRTRADE2
FAIRTRADE2

Fairtrade ha puesto en marcha la campaña 'Mes Fairtrade 2013' que se conmemora durante este octubre con el fin de promover temas de Comercio Justo entre la ciudadanía bajo el lema "Sigue avanzando con Fairtrade", según informa la asociación.

Así, durante sexto año consecutivo y con el doble objetivo de reivindicar más justicia en el comercio y de concienciar a la ciudadanía, Fairtrade España invita a socios, empresas de alimentación y distribución, ONG, escuelas, ayuntamientos y consumidores a "seguir avanzando por el Comercio Justo" y organizar actividades en este sentido.

Esta campaña, que ya se viene celebrando desde el año 2008, plantea acciones participativas para fomentar el Comercio Justo, haciendo alusión a los pasos que todas las personas pueden dar para favorecer condiciones justas de trabajo y comercio para productores y trabajadores en países en vías de desarrollo.

Las actividades que se plantean son variadas y sencillas, desde pequeñas acciones y pequeños gestos, así como encuentros específicos para colectivos como hoteleros, responsables de compra o empresarios extranjeros. Todas las actividades se pueden consultar en la web 'www.sellocomerciojusto.org'.

Comentarios