martes 26.05.2020
artículo patrocinado

Blinda Beep, garantía de seguridad y buen servicio

La protección de las personas y de los bienes, establecimientos y eventos públicos o privados, es la principal misión que se plantea la empresa de seguridad y servicios Blinda Beep.

Blinda Beep, garantía de seguridad y buen servicio

Uno de los ámbitos de actividad profesional donde más ha aumentado la cooperación entre las administraciones públicas y el sector privado en nuestro país en los últimos años ha sido la seguridad tanto de personas como de bienes, así como el cuidado y atención a nuestros mayores, incapacitados o dependientes.

Por ello poder confiar en profesionales y expertos en estas materias, con más de 25 años de experiencia en la organización y diseño de planes de vigilancia integral, sistemas de seguridad, seguridad física y otros servicios auxiliares de limpieza, educación, medio ambiente y cuidado de zonas verdes, es fundamental para cubrir nuestras necesidades en estos ámbitos.

Blinda Beep, es una empresa homologada por la Dirección General de la Policía y adaptada a todas las exigencias de la Ley Orgánica de Protección de datos. Da servicio tanto a clientes particulares, como a empresas o administraciones locales, autonómicas o estatales.

custodia2Una de las mayores ventajas que ofrece Blinda Beep, es que aúna la experiencia probada de sus fundadores y directivos, con la juventud y dinamismo de su plantilla, siendo una empresa libre de las pesadas cargas burocráticas y estructuras obsoletas, lo que le permite ofrecer precios muy competitivos y menores a los de otras empresas del sector.

Blinda Beep ofrece máxima calidad, agilidad y flexibilidad en la propuesta, solución a medida de la necesidad de cada cliente, rigurosidad en el cumplimiento del servicio acordado y una continua y permanente atención personalizada a cada usuario de nuestros trabajos. Es una empresa por encima de todo fiable y que no falla.

Avanzamos hacia sociedades cada día con mayores requerimientos de seguridad y cuidado de las personas. Por ello la formación y preparación adecuada de todos los empleados, vigilantes y cuidadores de Blinda Beep es una condición previa y necesaria en la que no escatima esfuerzos y costes para garantizar el mejor servicio y cubrir el cien por cien de las expectativas de nuestros clientes.

Para un mayor conocimiento de la empresa se puede visitar la página web http://www.blindabeep.com/es/empresa-seguridad-y-servicios  y ver este video explicativo de todos los servicios que ofrece:

Blinda Beep, garantía de seguridad y buen servicio
Comentarios