viernes 10.07.2020

Las bicicletas eléctricas son tendencia

Cada día cobra más auge entre los jóvenes como un medio de transporte rápido, económico y que no causa problemas en el medio ambiente, ya que no emite gases contaminantes.

Las bicicletas eléctricas son tendencia

Holanda, China, Estados Unidos, México, Alemania y en los últimos años España, son países en los que se ha incrementado el uso de la bicicleta eléctrica como una alternativa de movilidad urbana. Cada día cobra más auge entre los jóvenes como un medio de transporte rápido, económico y que no causa problemas en el medio ambiente, ya que no emite gases contaminantes.

A escala mundial se plantea como un mercado con un alto crecimiento, y cada vez salen al mercado nuevos productos, mejor acabados y más desarrollados en cuanto a la tecnología se refiere.

Aquí están las mejores bicis eléctricas

Las bicicletas eléctricas alivian el congestionado tráfico de las ciudades y al acelerar el tiempo de trasladarse y disminuir la contaminación ambiental, se están situando como un medio de transporte que cada día prefieren más ciudadanos. Si alguien desea comprar una bici de estas, en https://bicivida.es/bicicletas-electricas muestran las ofertas de bicicletas electricas más competitivas del mercado español. La mejor tecnología al mejor precio, y con una alta durabilidad si se les da el debido mantenimiento y cuidado preventivo.

Comparando ofertas y precios

Como todas no son iguales, las prestaciones que ofrece cada modelo son distintas. Aquí intervienen factores como la clase de motor, la batería y el sensor de pedaleo, de los cuales los más recomendables son los que se ubican encima de los pedales, puesto que ofrecen asistencia rápida e inmediata al pedaleo, gracias a su sistema especial, por lo que el esfuerzo es menor.

En este caso las mejores ofertas son las bicicletas urbanas plegables de aluminio para adultos unisex, que destacan como las más baratas, seguidas por las de talla única, que le preceden como las más solicitadas. Al tratarse de un tipo de movilidad sostenible, estas se plantean como la mejor elección, porque de igual forma pueden accionarse por pedales, igual que las bicis tradicionales y el motor eléctrico solo es utilizado cuando el sensor lo indica y es cuando se realiza la asistencia al pedaleo.

Estos modelos tienen una muy buena relación calidad-precio. El modelo trekking/paseo, para la montaña, posee suspensión delantera, pero no son indicadas para andar en las áreas urbanas. La llamada Naturcleta también está diseñada para los recorridos en cuestas de montaña, al poseer un excelente y potente motor, un sistema óptimo de frenos y las ruedas adecuadas para traslados en las montañas, senderos o rutas de senderismo.

Existe un modelo conocido como de lujo, pero realmente es muy barato y con un excelente rendimiento debido a su batería de 48W, ideal para desplazamientos muy largos.

Otra recomendación es un modelo con una potencia de 360W, con ingeniería de la que se emplea en automóviles y con un aerodinámico diseño italiano. Tiene incorporada una pantalla LCD y ofrece la efectiva asistencia al pedaleo para mayor comodidad, e incluye luces LED para alertar a los demás conductores.

Recomendaciones a la hora de comprar

Las bicis de este tipo están regidas por las normativas y regulaciones usuales para cualquier tipo de bicicleta. El aspecto más importante a tener en cuenta con respecto a las especificaciones técnicas es el motor eléctrico, las características y condiciones del pedaleo y las posibles limitaciones que pueda plantear.

La autonomía y la clase de batería del producto a comprar son condicionantes que el comprador debe investigar con el vendedor. Existen dos opciones: que la batería esté incluida en el cuadro, o que la bicicleta tenga una batería de las que se extraen, que viene a ser la más ventajosa, al poder sacarse y recargar en la casa, en el trabajo u oficina, o en cualquier sitio donde la persona se encuentre.

Dónde está ubicado el motor es otro condicionante, ya que puede estar ubicado en la rueda o en el eje. Es imprescindible a la hora de decidir si el uso va a ser para carretera o en la montaña, aunque también las hay mixtas. En caso de no tener espacio donde guardarla, la opción ideal es comprar una plegable, que necesita menos espacio en el momento de estacionar y guardar.

Las bicicletas eléctricas son tendencia