<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
martes. 06.12.2022

¿Ya aprovechas todo el potencial de tu TV?

Hoy en día queremos renovar la tele más a menudo porque ofrecen más calidad de imagen y además se han convertido en un objeto de diseño en nuestros salones

Hoy en día queremos renovar la tele más a menudo porque ofrecen más calidad de imagen y además se han convertido en un objeto de diseño en nuestros salones. Normalmente pasamos nuestro tiempo libre viendo partidos de fútbol con los amigos, hacemos maratones de series o disfrutamos de películas en HD.

Pero comprar una tele nueva no es una tarea sencilla y surgen muchas dudas: el tamaño adecuado que ha de tener para nuestro salón, la necesidad de nuevos muebles para colocarla, qué hacer con los cables, etc. Por ello os proponemos la solución más eficaz para todos esos problemas: usar un soporte de pared para colgar la televisión.

Hay 4 motivos principales para colgar tu TV:

  • Aprovechar al máximo las prestaciones de tu TV ya que la recolocas fácilmente para tener un visionado óptimo desde cualquier punto de tu salón.
  • Libertad total a la hora de colgarla: no necesitas muebles nuevos ni ocupa espacio. Al colgarla se convierte en un elemento de diseño más.
  • Aporta estabilidad y sujeción:no más caídas de pantalla ni accidentes domésticos.
  • Mejora la salud: gracias al soporte puedes mover la tele para tener siempre una posición natural y minimizar tortícolis, migrañas y contracturas.

Actualmente hay televisores planos, curvos y de grandes dimensiones y además de esto hay que tener en cuenta la habitación donde tendrás la TV, la marca y el modelo, las características de tu pared, etc.Teniendo en cuenta todos estos aspectos, actualmente hay un soporte o una fijación para cubrir tu necesidad. Los hay fijos, giratorios, ultrafinos o inclinables. Para encontrar el soporte que más se adecua a lo que necesitas y al tipo de TV que tengas, te recomendamos usar este buscador de soportes de TV

¿Ya aprovechas todo el potencial de tu TV?
Comentarios