viernes 13.12.2019

Alta joyería a un solo click

Las nuevas tecnologías han nacido para hacernos la vida más fácil y cómoda y actualmente revolucionan el mercado puesto que ofrece una amplia gama de productos que son accesibles a cualquier hora y desde cualquier punto del planeta.

Alta joyería a un solo click

Las nuevas tecnologías han nacido para hacernos la vida más fácil y cómoda y actualmente revolucionan el mercado puesto que ofrece una amplia gama de productos que son accesibles a cualquier hora y desde cualquier punto del planeta. Por ello, cada vez son más los que optan por hacer “click” para bucear por internet entre miles de productos y realizar compras online, esas compras que, si bien pueden hacerse en tiendas físicas, es mucho más cómodo realizarlas desde el sofá o desde el trabajo si además contamos con la infinita oferta que nos ofrece la web.

De entre las ventajas de la compra online podemos destacar las más significativas:

  1. Disponibilidad: se puede adquirir un producto en cualquier momento del día y de la semana sin atenerse a horarios comerciales.

  2. Comodidad: poder adquirir productos desde casa o desde cualquier lugar simplemente necesitaremos un ordenador o incluso el móvil con conexión a internet para hacer la compra, sin necesidad de tener que desplazarse. Sin olvidar que el producto será enviado al lugar que elijas como tu casa, tu lugar de trabajo, o en las consignas 24h.

  3. Rapidez: la compra es inmediata y la puesta a disposición cada vez es más rápida.

  4. Mejores ofertas: en internet se encuentran mejores ofertas y productos  a un precio más asequible.

  5. Es un mercado mundial, se puede comprar en tiendas a kilómetros y kilómetros de distancia.

  6. Atención personalizada: numerosas empresas venden productos que se ajustan a nuestras medidas y necesidades personales.

  7. Detalle de los productos: cuando compramos un artículo por internet podemos obtener un detalle sobre las características del producto que se quiera adquirir, pedir opiniones de consumidores, o incluso solicitar demostraciones.

  8. Existe una gran variedad de productos, se puede comprar desde un electrodoméstico,  joyas, e incluso comida.

Así, cada vez son más las empresas que ofertan sus productos online y las joyerías también han optado por modernizarse y unirse a las nuevas tecnologías.

Desde los inicios de la humanidad el hombre ha trabajado las materias primas para transformarlas en herramientas que le hiciesen la vida más fácil, y del mismo modo, utilizaban piedras, metales y astas para la ornamentación. La joyería, una de las profesiones más antiguas del mundo, ha ido evolucionando hasta crear piezas sofisticadas maleando los metales preciosos. Las joyas siempre han denotado riqueza, ostentación por el alto coste de su producción, pero actualmente, gracias a las modernas técnicas de producción, la alta joyería está al alcance de todos los bolsillos.

Si juntamos tecnología y tradición, la mezcla desemboca en un producto perfeccionado, optimizando aquello que ya teníamos para conseguir el producto que hoy deseamos a un coste mucho más asequible. Es por ello por lo que Priority, una moderna joyería online que cuenta con manos expertas en el sector joyero, apostó por la tecnología y distribuye a cualquier parte de España.

Si habías olvidado que tienes el cumpleaños de esa persona especial el fin de semana y no tienes tiempo para poder buscar el regalo perfecto, la solución está en Priority, puesto que cuenta con servicio de envío gratuito a península (para pedidos iguales o superiores a 50€) en 24/48h y también se realizan envíos a Baleares y Canarias, para que lleguen tus regalos en el momento oportuno. Además se envía el regalo envuelto y con el certificado de autenticidad del oro de ley de 18k.

En Priority encontrarás ese detalle insuperable y especial que estabas buscando ya que cuenta con joyas de oro con diseños únicos, personales y fabricados con los mejores materiales del mercado, con oro de ley de 18 k, realizados por expertos en el sector. Esta joyería española realiza piezas únicas, por lo que además de su catálogo de productos y colecciones exclusivas, ofrecen joyas personalizadas, joyas hechas especialmente para ti, cuidando los detalles y haciendo de una joya que ya de por sí es especial, que sea un recuerdo eterno. Calidad y diseño exclusivo a un precio muy asequible, al alcance de todos los bolsillos y a un solo click.

El detalle y la precisión son clave en Priority, así como la innovación y la creatividad, prueba de ello es una de sus joyas más espectaculares, diseñada para los amantes del deporte, el colgante pala de pádel de oro, un colgante en forma de pala de pádel en el que se ha cuidado hasta el más pequeño de los detalles, ya que han recreado la pala a pequeña escala a la perfección, con la inscripción “I love Padel”. Pero, por sí no fuera suficientemente especial, en la misma se puede realizar cualquier inscripción. Es ideal para forofos del deporte y ¿porque no tenerla como insignia del equipo y así poder recordar la victoria en aquel disputado torneo o la primera cita tras un partido?