lunes 22.07.2019

Alquila hoy mismo un coche de 7 o 9 plazas para estas vacaciones

Si vas a viajar de vacaciones con la familia hay que planear todo con suficiente anticipación.

Alquila hoy mismo un coche de 7 o 9 plazas para estas vacaciones

Si vas a viajar de vacaciones con la familia hay que planear todo con suficiente anticipación. Si salir en familia dentro de la ciudad implica escoger los destinos, organización, cálculo del presupuesto, cuidado de los detalles, asegurarse del transporte, alimentación, etc., imagina todo lo que involucra salir de vacaciones.

Pero ¿cómo viajar?, ¿por aire, mar o tierra?

Una de las mejores opciones para viajar juntos en familia es por tierra, porque es una de las opciones más baratas.

Recientemente, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) ha expresado su optimismo sobre el aumento de españoles que viajan durante sus vacaciones, no solo en la cantidad de viajes que hacen sino también en la duración.

Y si hablamos de los extranjeros que vienen a España, muchos llegan por tierra y es que más de 13 millones de turistas internacionales llegan anualmente a España en coche, muchos de ellos procedentes de Francia, Alemania y Portugal.

Estas cifras del INE revelan, además, las grandes ventajas que tiene viajar por tierra en nuestro país, ya que además de ser más barato hay una extensa red de carreteras en buen estado que permiten realizar las vacaciones por esta vía.

Viaja en un coche de 7 o 9 plazas

Incluso quienes no tienen coche propio no se quedarán con las ganas de hacer turismo por el país, ya que pueden alquilar un magnífico vehículo de 7 o 9 plazas, como los que se pueden apreciar en booking-centre-online.com, por eso es importante que desde ya realices la reserva de alguno de estos coches, ya que es poca la cantidad disponible de vehículos de esta categoría.

Puedes escoger el coche de 7 o 9 plazas que mejor se ajuste a tu presupuesto y cantidad de miembros de la familia.

Recuerda que viajar por tierra, aunque sea cómodo y seguro, es importante que el coche sea amplio y que cada uno de los miembros esté bien cómodo en sus asientos. Para nada es agradable viajar en un coche pequeño donde todos vayan apretados y ni siquiera haya espacio para estirar las piernas, así que lo mejor es viajar en un coche de 7 o 9 plazas.

No te preocupes si no tienes un vehículo con estas características, ya que puedes alquilar uno a muy buen precio.

De hecho, si haces bien los cálculos verás que sale mejor alquilar un vehículo de 7 o 9 plazas por unos cuantos días de vacaciones que ser dueño de un coche de este tipo, ya que te estarás ahorrando los gastos por mantenimiento, permisos, seguros y mucho más, en cambio alquilar un coche de esta categoría ahorrarás eso y mucho más.

¿Sabes cuánto pagarás por alquilar un coche de 7 o 9 plazas?

Desde 2,95€ por día… ¡Así como lo lees! Es un precio muy barato si lo comparas con otras tarifas. Por esta razón, hasta muchas familias que tienen vehículo propio prefieren alquilar un coche para viajar en vacaciones en vez de usar el coche propio.

Ventajas de alquilar un coche de 7 o 9 plazas

  • Los coches son nuevos y en óptimas condiciones.

  • Los coches de 7 o 9 plazas están diseñados para largos viajes, a diferencia de los tradicionales de 5 plazas que se adaptan mejor para su uso dentro de la ciudad.

  • Puedes alquilar rápidamente un coche de 7 o 9 plazas casi en cualquier sitio, ya que hay oficinas repartidas en todo el país, cerca de los aeropuertos, estaciones de tren, puertos, etcétera.

  • Las tarifas tienen un 20% de descuento en comparación con otras agencias, que incluyen seguros a todo riesgo, combustible, impuestos, kilometraje ilimitado, etc.

  • A diferencia de otras agencias no se cobra ningún plus por combustible no consumido si se alquila el coche por tres días o menos.

  • Todas las cláusulas del contrato se aclaran antes de pagar el alquiler, de esta manera te ahorras desagradables sorpresas.

Pero una de las grandes ventajas es que se puede pagar el alquiler del coche desde el mismo momento de la reserva, sin cargos adicionales ni comisiones y a través de la tarjeta de crédito.

Como los coches de 7 o 9 plazas son muy solicitados y además no hay muchos disponibles, es mejor hacer la reserva desde ya y no esperar a pocos días antes de viajar porque te puedes quedar sin coche.

¿Te imaginas viajar en un coche descapotable, un todoterreno, una ranchera? Estamos seguros que el viaje resultará más confortable en un Renault Megane, Volkswagen Golf, Opel Astra, Opel Corsa, Opel Zafira, Ford Focus, Ford Fiesta, Peugeot 308 o Citroen C2.

No esperes hasta último momento y reserva hoy mismo el coche de 7 o 9 plazas que te llevará por los mejores destinos turísticos de España en estas vacaciones. Recuerda que estos vehículos son muy solicitados por su versatilidad, rendimiento y buen precio.