jueves 22.08.2019

Action Live, diversión asegurada en la Comunidad de Madrid

Action Live nos trae unas cuantas ideas gracias a las cuales las risas estarán aseguradas.

Action Live, diversión asegurada en la Comunidad de Madrid

Si no se os ocurre ningún plan en condiciones para pasarlo un día en grande con vuestro grupo de amigos y/o familiares, si queréis que una despedida o celebración especial se convierta en una experiencia inolvidable o si lo que os apetece es aumentar los vínculos con vuestros compañeros de trabajo viviendo juntos momentos de lo más divertido, Action Live nos trae unas cuantas ideas gracias a las cuales las risas estarán aseguradas. Con dos extensas instalaciones en las cercanías de Madrid capital, disponen de una variada oferta de divertidas propuestas adaptables a multitud de fechas significativos y a cualquier tipo de grupo.

Los mejores campos de Paintball en Madrid

Considerada como la empresa líder a nivel nacional en lo que se refiere al juego del Paintball, Paintball Madrid Action Live ofrece la experiencia más real del mercado gracias a sus espectaculares instalaciones y a los veinte años de experiencia en el sector que les avalan. Aunque esta actividad está restringida para menores de 14 años, disponen de una modalidad de Paintball para niños que está adaptada de una manera muy divertida para los más pequeños.

El recinto más grande de los dos que posee Paintball Action Live en la Comunidad de Madrid es el de Navalcarnero que cuenta con nueve asombrosos escenarios temáticos, entre los que podréis encontrar jeeps de la Guardia Civil, tanquetas, casetas vietnamitas y ¡hasta un helicóptero! Todo cuidado hasta el último detalle para que os sintáis en una remota aldea vietnamita o en plena trinchera defendiendo una conflictiva frontera del ataque de los enemigos, entre otras alocadas y alucinantes opciones.

Por otro lado, en el Campo de El Escorial / Villalba, otros seis escenarios enclavados en plena naturaleza multiplican las opciones que Paintball Action Live pone sobre la mesa. Una fortaleza, un búnker, un furgón, unos Moais que evocan la remota Isla de Pascua y muchos elementos ambientales más para que os sumerjáis en la más realista de las experiencias.

Humor amarillo, la juerga definitiva

Seguro que casi todos os acordáis del mítico programa Humor Amarillo que tantos momentos de entretenimiento nos ha brindado a muchos durante años. Pues bien, Action Live cuenta con su divertidísima versión del clásico televisivo con pruebas de lo más desternillante. A continuación vamos a repasar algunas de las locas actividades que componen este Humor Amarillo “made in” Action Live:

  • Sumo: poneos en el lugar de un verdadero luchador de sumo y competid con vuestro oponente. ¡A ver quién es el último que queda en pie!

  • Circuito Loco: una carrera por grupos con saltos, obstáculos y toda una serie de locos percances ante los que tendréis que hacer gala de vuestro equilibrio y agilidad.

  • Futbolín Humano: dos equipos anclados a varias barras como los muñecos de futbolín de toda la vida. Lucha con los contrarios por el balón, contrólalo e intenta marcar gol.

  • Fútbol Diana: aquí tendréis que sacar a relucir vuestra técnica más depurada haciendo puntería en una diana gigante de cinco metros de altura.

Paintball, Karts, Láser Tag, Barbacoas… ¿alguién da más?

Ahora en Action Live, además de permitirnos disfrutar al máximo con la práctica del Paintball en sus increíbles escenarios de Navalcarnero, nos ofrecen un pack de diversión doble en el que incluyen apasionantes sesiones de carreras de karts en un técnico circuito de más de un kilómetro de longitud. Con un surtido repertorio de curvas, este trazado admite también carreras nocturnas gracias a la excelente iluminación con la que cuenta.

Creado en los años 70 como un ejercicio de entrenamiento para las fuerzas armadas estadounidenses, el Láser Tag o Láser Combat se ha convertido en una de las actividades más emocionantes e inmersivas. Mediante un sistema de rayos de luz disparados por las armas y unos sensores ubicados en el cuerpo de los participantes, Action Live reproduce escenarios de batalla dotados de tremendas dosis de realismo. Atacad a lo kamikaze a cara descubierta, aguardad para emboscar al enemigo o tomad refugio en algún escondite. Lo que es seguro es que lo pasaréis como niños intentando “acabar” con vuestros contrincantes.

Y después de un día cargado de diversión y emociones fuertes, no se nos ocurre nada mejor que una suculenta Barbacoa para reponer fuerzas. Este servicio BBQ, disponible en sendos pack con el Paintball, con el Humor amarillo y con el Karting, se compone de unos entrantes de espárragos trigueros y tomates a la plancha, seguidos de panceta, morcilla, chorizo de la zona y chorizo criollo. A continuación, unas deliciosas chuletas de aguja y un contundente y sabroso lomo de ternera de la Sierra de Madrid y, todo ello, acompañado de pan y refrescos, cerveza o agua. Y ya, para dar una vuelta de tuerca a la celebración, existe la opción de contratar una barra libre de cerveza, sangría y refrescos... ¡sólo por cinco euros más cada persona!