<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
viernes. 03.02.2023
CON MOTIVO DEL WESTERN DEUDA DE HONOR

Nuevatribuna y Vértice cine sortean un pack de cinco películas del oeste

Podéis participar en el sorteo hasta el próximo 3 de diciembre. El día 4 anunciaremos los ganadores.

unnamed

Coincidiendo con el estreno de Deuda de Honor  sorteamos 1 pack exclusivo de cine western, compuesto por 5 películas clásicas del Oeste: Fort Apache, La legión invencible y Caravana de Paz, de John Ford; Río de sangre, de Howard Hawks y Sangre en la luna, de Robert Wise.

Deuda de honor (The Homesman) llegará a los cines el próximo 13 de noviembre de la mano de Vértice Cine. La película, dirigida por Tommy Lee Jones, cuenta con actrices de la talla de Hilary Swank, Miranda Otto o Meryl Streep, y actores como James Spader o John Lithgow.

unnamed2Sinopsis: Nebraska, 1855. Mary Bee Cuddy (Hilary Swank) lleva una solitaria vida en una lejana localidad del medio oeste cuando la Iglesia la elige para llevar de regreso al mundo civilizado a tres mujeres que han perdido la razón. Para ello, cuenta con la ayuda de Briggs (Tommy Lee Jones), un delincuente al que salva de la horca con la condición de que la acompañe en el trayecto. Juntos emprenden este largo y peligroso viaje a través del desierto, desde Nebraska hasta Iowa, un camino en el que tendrán que enfrentarse a todos los peligros de la frontera, luchar contra las inclemencias del tiempo y protegerse de asaltantes e indios.

Concurso Deuda de honor

Características del Pack:

Disco 1: 
Fort Apache 

El coronel Owen Thursday (Henry Fonda) llega a Fort Apache acompañado de su bella hija Philadelphia (Shirley Temple) para hacerse cargo del mando. Thursday es un oficial arrogante y orgulloso que desea destacar y ganar honores lo antes posible para poder irse de ese inhóspito lugar que considera un castigo. Y está dispuesto a hacerlo incluso a costa de los indios y de sus propios hombres... 

Disco 2: 
La Legión Invencible 

Al veterano capitán Nathan Cutting Brittles, al mando del mítico regimiento del Séptimo de Caballería, le queda menos de una semana para jubilarse cuando recibe órdenes de su superior, el mayor Mac Allshard, de encontrar y convencer a los nativos indios que han escapado de sus reservas para que vuelvan a ellas pacíficamente. Brittles debe transportar además a la esposa del mayor Allshard y a su sobrina hasta la diligencia que partirá rumbo al Este del país. Mientras tanto, todas las tribus indias concentradas en el territorio planean unirse a los Cheyennes para declarar la guerra al hombre blanco que los expulsó de las tierras de sus antepasados. 

Disco 3: 
Río de Sangre 

Jim Deakins, un comerciante, se embarca junto a un grupo de hombres en un peligroso viaje subiendo el río Missouri para buscar pieles de los amistosos Indios Blackfoot. El problema es que tienen que pasar por el territorio de unos indios hostiles y han subestimado las dificultades. Uno por uno son asesinados.

Disco 4: 
Caravana de Paz 

Travis y Sandy, dos jóvenes tratadores de caballos, aceptan la oferta de guiar a un grupo de mormones que pretenden instalarse en el Oeste, para cultivar tierras fértiles. La caravana emprende un dificultoso viaje por parajes desérticos. Pronto se les unirá un trío de artistas ambulantes, compuesto por una pareja mayor y la joven Denver, de quien Travis no tarda en enamorarse. Pero su encuentro con los Clegg, forajidos a quienes persigue la justicia, agravará la situación. 

unnamed1Disco 5: 
Sangre en la Luna 

Jim Garry, jinete solitario, tiene un encuentro fortuito con John Lufton y sus hombres. Lufton recela de él, creyendo que es uno de los pistoleros que está reclutando Tate Riling, un desalmado especulador que codicia el ganado de Lufton.

Para poder participar en el sorteo envía un mensaje con tus datos personales (nombre y apellidos, dirección completa, teléfono y correo electrónico) a cine@nuevatribuna.es

¡Mucha suerte! Podéis participar en el sorteo hasta el próximo 3 de diciembre. El día 4 de diciembre anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos enviándoles un correo electrónico.

Nuevatribuna y Vértice cine sortean un pack de cinco películas del oeste
Comentarios