#TEMP
martes. 28.06.2022
gratis hasta el 16 de abril

OMExpo: transformación digital en Madrid el 26 y 27 de abril

Que el mundo digital está cambiando la vida de la mayoría de los terrícolas ya nadie lo duda.

omexpo

¿Te interesa el mundo digital?

Que el mundo digital está cambiando la vida de la mayoría de los terrícolas ya nadie lo duda. Basta con darse un paseo por cualquier calle de España o ir en metro o autobús para ver a todo el mundo enganchado al teléfono viendo vídeos, leyendo un libro en una tablet, compartiendo mensajes y fotos.

Nunca he sido amigo de ir a congresos, reuniones o charlas que muchas veces no te aportan nada. Sin embargo un amigo recientemente me ha hablado de un encuentro que ya se lleva celebrando varios años, trece me dijo, donde se juntan las personas que más saben de ese dichoso mundo digital que tanto me cuesta entender.

El encuentro se llama OMExpo. Reconozco que nunca había oído esa palabra. He intentado saber qué significan esas siglas pero no lo he conseguido. Dicen que habrá casetas (ahora se llaman stands) de las empresas más importantes del mundo en ese terreno, conferencias de eso que llaman “gurús” (que toda la vida hemos llamado “expertos” o “sabios”) y que asistirán más de 7.000 personas de muchos países. (Supongo que eso lo sabrán por las cifras que han tenido en años anteriores.

¿Cuándo y donde se celebrará esa magna reunión? En la web donde informan de toda esta historia dicen que será los días 26 y 27 de abril en el pabellón 5 de la Feria de Madrid en la Avenida del Partenón 5. No voy a poner el mapa aquí del sitio, ni el metro o autobús más cercano para no ponerlo tan fácil. Es bueno que ejercitéis la mente y lo miréis en un plano (qué antiguo) o lo consultéis en Google Maps, que es muy útil y os dirige estupendamente. (Ojo no os fiéis que el otro día me mando a 100 kilómetros de donde realmente iba. Hay muchos sitios que se llaman igual en lugares muy dispares!!).

Lo que se hace básicamente en este encuentro es lo mismo que en todos. Conocer gente, temas nuevos que muchas veces ni remotamente se te habían ocurrido e intentar encontrar a personas que te ayuden a poner en marcha o mejorar el negocio que te traigas entre manos. Te dediques a lo que te dediques, seguro que aprendes cosas y te será útil.

He mirado las empresas que participan en el evento y entre las que patrocinan conozco a dos de ellas que se llaman Antevenio y Coobis. Sé, por experiencia propia, que trabajan muy bien en las cosas que hacen y que el encuentro merecerá la pena.

Os cuento todo esto porque ese amigo me ha dicho que se lo diga a mis amigos y amigas que les pueda interesar. Si estáis por la labor hacéis click en la web de OMExpo y ahí os enteráis de todo.

También me ha dicho algo muy importante. LA ASISTENCIA ES GRATUITA SI OS APUNTAIS ANTES DEL 16 DE ABRIL.

En caso de que os interese la entrada Digital Congress, que da acceso a más cosas, respecto de la entrada OMExpo normal, deberás abonar 78 euros más el IVA, pero solo hasta el día 3 de abril, que pasará a costar 120 euros más IVA.

OMExpo: transformación digital en Madrid el 26 y 27 de abril
Comentarios