sábado. 02.03.2024
sede_PSOE_HORTALEZA

El PSOE ha remitido a sus agrupaciones autonómicas, provinciales e insulares un comunicado recomendado el cese de actividades durante la tarde en todas las sedes del partido.

La recomendación llega tras los graves altercados del lunes en la sede de Ferraz en Madrid que se saldó con varios detenidos. En dicha manifestación participaron dirigentes de Vox como el propio presidente del partido, Santiago Abascal y el vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo.

“A la vista de las convocatorias de concentraciones frente a las sedes del PSOE que se están sucediendo estos días y por el ánimo agresivo de sus llamamientos, rogamos seguir el criterio de suspender las actividades durante la tarde en las sedes, ya sean tertulias, reuniones de trabajo, etc., y extender esta recomendación a todo el ámbito nacional”, se refleja en el comunicado firmado por el secretario de Organización, Santos Cerdán y la directora Gerente, Ana María Fuentes.

El partido hace una especial mención a los trabajadores para que también ellos sigan esta recomendación y finalicen su jornada laboral presencial a primeras horas de la tarde.  

En la misiva se asegura que estas consideraciones “son preventivas” y “confiamos serán en breve innecesarias”. No obstante, advierten de que “nos mantendremos atentos porque la seguridad personal es prioritaria para nosotros, como es muy importante la seguridad en nuestras sedes”.

El PSOE adopta medidas preventivas en todas sus sedes ante nuevas protestas