<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
miércoles. 05.10.2022
irene montero

El presidente de Vox ha vuelto a sobrepasar los límites de la razonable crítica política con la publicación de un insultante mensaje publicado en su perfil de Twitter contra la ministra de Igualdad.

Tras la comparecencia de Irene Montero en la Comisión de Igualdad en el Congreso de los Diputados, Santiago Abascal ha pedido su dimisión “urgente” o que “sea cesada” y que “cierre ese ministerio totalitario al salir”.

El tuit se ha coronado con la frase exclamativa “¡Quitad vuestras sucias manos de los niños!”.

Abascal ha seguido el hilo iniciado por otro diputado de Vox Jorge Buxadé que en la misma red social ha acusado a la ministra de “corromper” la inocencia de los menores con su “ideología de género”.

"Con meridiana claridad, la señora Montero descubre lo que esconde una parte de esa ideología de género: la hipersexualización de los menores y la promoción de actos sexuales entre menores y mayores de edad; corrompiendo su inocencia", afirmó Buxadé.

La ministra de Unidas Podemos sigue siendo el blanco favorito de la ultraderecha con constantes ataques por la aprobación de leyes como la del “solo sí es sí” o la reforma del aborto. El propio Abascal también ha tachado a Montero de “amargada y agresiva” y otros parlamentarios de su partido no han tenido reparo en volcar en redes frases hirientes, insultos e incluso bulos de todo tipo contra ella.

El insultante tuit de Santiago Abascal contra Irene Montero