jueves 24/9/20
CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN DE LA COVID-19

El Ministerio de Sanidad abre cuenta oficial en TikTok

Se trata de la red social más popular entre los jóvenes de entre 16 y 25 años.

El Ministerio de Sanidad abre cuenta oficial en TikTok

El Ministerio de Sanidad ha estrenado cuenta oficial en la red social Tik Tok con el objetivo de llegar a la población más joven.

A través de su cuenta oficial, el Ministerio divulgará contenidos de servicio público, especialmente los relacionados con la COVID19: medidas de prevención, acciones de salud pública, recomendaciones, información de interés...

La red social Tik Tok es una de las plataformas más populares en España y a nivel mundial entre los jóvenes de entre 16 y 25 años.

A través de formatos digitales, principalmente vídeo, el Ministerio reforzará los mensajes de ámbito sanitario.

La apertura de la cuenta oficial en Tik Tok coincide con el lanzamiento de la campaña de Salud Pública #EstoNoEsUnJuego, dirigida a reforzar el cumplimiento de las medidas de protección frente al Covid-19.

Desde el inicio de la pandemia, el Ministerio de Sanidad viene apostando por la creación y divulgación de contenidos digitales, con nuevos formatos y tendencias, así como colaborando con influencers.

Actualmente, el Ministerio está presente en Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y Youtube.

Ahora suma cuenta oficial en Tik Tok con el fin de alcanzar los distintos sectores de la sociedad.

Desde el inicio de la pandemia, las redes sociales del Ministerio han registrado un importante incremento en el número de seguidores y en el alcance e interacción con las publicaciones.

El canal oficial de Telegram del Ministerio de Sanidad cuenta actualmente con 384.235 suscriptores, Twitter 560.600 seguidores, Instagram 298.00 y Facebook 331.890.

El Ministerio de Sanidad abre cuenta oficial en TikTok
Comentarios