jueves 16/9/21
TRIBUNA DE OPINIÓN

Aznar, Ayuso, Abascal (A.A.A.)

Los de la tétrica y Triple Alianza Fascista no volverán a dividir e incendiar España

París 23 de abril 2021 fiesta de la cultura, de Sant Jordi, y de la rosa y el libro

A Pablo Iglesias, Fernando Grande-Marlaska y María Gámez, nuestro afecto y solidaridad

Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, María Gámez, directora de la Guardia Civil y Pablo Iglesias candidato de Unidas Podemos por Madrid, son amenazados de muerte.Por los zombis descerebrados de ¡Vivan las Cadenas¡ y ¡Muerte a la Inteligencia¡ que quieren volver a dividir, arruinar e incendiar España a la mayor gloria de Franco y los nazis y fascistas.

Y ¡BRAVO¡Por el mejor Pablo Iglesias, que por fin, ha hecho hoy en la cadena SER, al levantarse y darle la espalda a la escoria de la sociedad,lo que tenía que haber hecho ya hace tiempo, no mirar ni dirigir la palabra a los de VOX, más allá delo estrictamente necesario, en el congreso de diputados,y siempre, con el talante y la fina ironía, de quien conoce la ponzoña de los sapos Iscariote y las serpientes de cascabel, para ignorarlescon clase y elegancia sin caer jamás y bajo ningún concepto en elsucio juego de los hijos de Satanás, Judas y Caín.

¡GRACIAS!! Y ¡BRAVO dos veces por Ángel Gabilondo, PSOE y Mónica García, MÁS MADRID, Que han sabido estar a la altura de su papel al solidarizarse con Pablo Iglesias. PODEMOS y dejar solo a VOX, creando un círculo de fuego, y cinturón sanitario para cercar y aislar a los sapos Iscariote y las serpientes de cascabel.

Hoy es un gran día para la libertad y la democracia de España y toda su buena gente, los españolitos sencillos y decentes, cultos y laboriosos, solidarios y humanos. Hoy esel principio del fin de VOX. Monasterios,ciega de odio y de soberbia, se ha hecho el harakiri públicamente. Ha dinamitado la campaña electoral al dispararse un tiro en el pie,y acabar con todas las expectativas políticas de VOX. Su respuesta ante las amenazas de muerte a Fernando Grande-Marlaska, María Gámez y Pablo Iglesias,burlándose de este y encima insultándole, nos ha hecho versu sucia cara y oír la inhumana risa de una arpía. En cualquier estado de derecho de Europa, empezando por Francia y Alemania,VOX, sería condenado e ilegalizado por apología de la violencia y blanquear los crímenes de lesa humanidad. Negarse a condenar unas serias y publicas amenazas de muerte, podría ser implícitamente encubrir y/o avalar un magnicidio anunciado, haciéndose su cómplice sino instigador por la omisión de una necesaria condena, firme y previa. La altanera y cínica risita, de Monasterio, la expresa denegación de auxilio es un dislatetan triste como necio e insensato. Y nadie nos retrotraerá a los albores de la guerra civil del 36-39, pues hoy VOX, por no tener (más allá de su delirio) no tiene ni capa ni espada, no tiene a Trump ni a Hitler. Y desde el Papa Francisco, El minoritario Foro los curas de Madrid: Y las para nada minoritarias Redes Cristianas de la teología de la liberación, hasta todo elcentro derecha y la derecha más culta y civilizada,homologable y democrática que votoa Ciudadanos y vota al PP, hoy no saben a quién votar, y si lo saben, callan, y no contestan, al caerles la cara de vergüenza,viendo el PP totalmente desnortado y perdido por le impericia de un neófito que va dando bandazos dejándose llevar por la corriente, sin voluntad ni fuerza ni capacidad para coger el timón y enderezar y centrar un PP a la deriva en manos de una fascista confesa, Isabel Ayuso, que no podrá gobernar mañana y hará estallar la carga política, rémora o Mina de profundidad de VOX, arrastrando el PP al abismo, en Madrid y en España. Si Alberto Núñez Feijóo y Juanma Moreno no unen sus fuerzas y asumen su propio papel y responsabilidad histórica por su partido el PP, por Galicia y Andalucia, por Madrid… y España.

Que Casado, va y viene entre dos amores,estando ya amortizado y finiquitado, hoy solo sabebailarle el agua a la sonriente esfinge que reina sobre la salud, las vidas y haciendas, que dicta y ordena, sin temblarle el pulso, regodeándose de su propia miseria intelectual y política, mientras hace de bombero pirómano al retroalimentar la Pandemia del Covid 19 y provocar más ruina, pan y circo de hoy y hambre de mañana. Y al mismo tiempo busca la ocasión de invitar a bailarun vals, un chotis y un bolero alRoció Congelado delMonasterio de Piedra, susurrándole un requiebro muy quedito al oído, y un,porque te necesito, ¡Te quiero¡ASanta Teresa de Calcuta, hermanita pequeña deMaría Isabelita. Dulce ángel de guarda, madrecita amantísima de todos los niños y niñas huerfanitosde Argentina,que dejaron atrás sus padres y madres,al irsevolando hacia el futuro, en el Rio de la Plata, sin llevarse el billete de vuelta.

A Pablo Iglesias, Fernando Grande-Marlaska y María Gámez, nuestro afecto y solidaridad

Olivier Herrera Marín como Presidente de POETAP (Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía)

 

Aznar, Ayuso, Abascal (A.A.A.)