jueves. 28.03.2024

10 razones por las que el Partido Popular sube 3 puntos

Rajoy utiliza un lenguaje muy simple y está generando más confianza. La idea central que trasmite es "no se metan ustedes en aventuras y vuelvan a votarme que ahora vamos bien"

marian

1.- El PP está recuperando antiguos votantes que en las municipales y autonómicas se han abstenido o han votado a Ciudadanos.

2.- El PP está explicando bien que entre 2014 y 2015 se han creado más de un millón de puestos de trabajo. (Precarios, pero puestos de trabajo).

3.- Ha dicho con claridad que no va a consentir que Catalunya se vaya de España.

4.- Ha criticado con dureza los pactos del PSOE con cualquier otro partido para desalojar al PP de ayuntamientos y comunidades.

5.- El PSOE se ha alejado del centro pactando con Podemos (que es percibido mayoritariamente de extrema izquierda) y ha generado inestabilidad en los ayuntamientos al no entrar a gobernar donde ha dado el apoyo a los alcaldes.

6.- España crece por encima del 3% del PIB. Eso posibilita al PP decir que estamos saliendo de la crisis. El país europeo que más crece.

7.- Los que tienen acciones en Bolsa (que son muchos) están contentos. Este año van ganando mucho dinero

8.- Podemos y Ciudadanos se están desinflando. Las televisiones ya no les tratan como antes de Mayo y sus líderes están empezando a caer mal.

9.- La corrupción,  el PP la está atribuyendo a casos personales y sus votantes ya se lo están aceptando.

10.- Rajoy utiliza un lenguaje muy simple y está generando más confianza

   La idea central que trasmite es . "No se metan ustedes en aventuras, vuelvan a votarme que ahora vamos bien". El ejemplo de Grecia les ha venido de perlas para asustar al personal.

10 razones por las que el Partido Popular sube 3 puntos