viernes. 29.03.2024

Viles escraches

Los escraches, utilizados por los llamados “etarras” por la aún Delegada del Gobierno en Madrid, la “popular” Cristina Cifuentes, que ni ha tenido la dignidad de dimitir ni sus jefes de cesarla, y por otros miembros destacados de la misma formación, están siendo realizados por miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), actos que son absolutamente legítimos y necesarios para intentar hacer llegar a la casta dirigente,

Los escraches, utilizados por los llamados “etarras” por la aún Delegada del Gobierno en Madrid, la “popular” Cristina Cifuentes, que ni ha tenido la dignidad de dimitir ni sus jefes de cesarla, y por otros miembros destacados de la misma formación, están siendo realizados por miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), actos que son absolutamente legítimos y necesarios para intentar hacer llegar a la casta dirigente, instalada en la inopia de forma consciente que debe salir de una vez de la urna de cristal de diamante en la que vive gracias a todos nosotros, intentando con este grito y gesto desesperado, hacerles ver la triste realidad que desde sus poltronas bien remuneras se obstinan en obviar.

Realizar sentadas, cánticos o pintadas, frente al domicilio particular de “nuestros representantes” o hacerlo en los lugares públicos a los que acuden, es una forma más, siempre que esta sea pacífica, de mostrar el dolor, la amargura y desesperación a la que se ve asumida la ciudadanía por las decisiones de sus gobernantes. Vil es mentir para auparse al poder.

Vil es servir a la banca y no al pueblo. Vil es recortar y recortar sin compasión en servicios y derechos fundamentales. Vil escrache sangrante y asesino es echar a una familia de su casa por no poder pagar, y éstos sí son violentos y causan víctimas, muchas víctimas. Demasiadas. Ni una más.

No estamos dispuestos a consentirlo sin luchar.

Viles escraches