viernes. 19.04.2024

Ellas paren, ellas deciden

El aborto es un derecho adquirido por las mujeres tras muchos años de larga y dura lucha. La ley, obviamente, no obliga a abortar...

@CarlosRibanezEl aborto es un derecho adquirido por las mujeres tras muchos años de larga y dura lucha. La ley, obviamente, no obliga a abortar, da la posibilidad de elegir, de que la mujer decida en plena libertad que es lo que desea hacer o no.

El Partido Popular y acólitos defienden el “derecho a la vida” de forma cínica y a sabiendas: No deroga la ley, la modifica, restringiendo derechos consolidados que atentan contra la libertad de las mujeres y del movimiento feminista.

La derecha pretende retrotraernos a tiempos ya pasados con su visión retrógrada, acomplejada, misóginae hipócrita: Sus hijas y mujeres sí abortarán al disponer de recursos económicos para poder hacerlo fuera de España, se irán a Londres o donde les plazca, abortarán, irán después de compras por la City aprovechando el viaje para dejar el paquete y adquirir lo más in y a su vuelta, rezarán un rosario quedando así limpias de cuerpo y alma, mientras que condena al resto de mujeres a volver al NODO mediante abortos clandestinos sin las mínimas garantías y con grave peligro para la madre. Volverán los abortos en peluquerías y en sótanos oscuros mediante métodos tercermundistas.

Las mujeres deben y pueden elegir sobre su maternidad que es un derecho fundamental, y como tal no puede ser objeto de limitación o no reconocimiento, no puede ser limitado en base a la paz social, a las presiones de estamentos religiosos o sociales, no puede ser cedido con cuentas gotas, en función de la mayor o menor demanda social. Ellas paren, ellas deciden. Rouco legisla y Gallardón sumiso obedece. 

Ellas paren, ellas deciden