• Domingo, 30 de Agosto de 2015
  • Actualizado 03:15

Un desconocido ataque al mundo del trabajo europeo

La última propuesta rubricada por Juncker, Schulz, Dijsselbloem, Tusk y Draghi deteriorará todavía más la democracia y el bienestar social de las poblaciones que viven en la eurozona.

El ocultado ataque a las pensiones

Con cierta periodicidad previsible, la banca y las compañías de seguros y pensiones privadas se movilizan para promover la cercana inviabilidad de las pensiones públicas.

Los superpatriotas que venden la patria

El TTIP es la mayor amenaza que hoy se cierne sobre la soberanía de los pueblos, la cual las derechas superpatriotas de siempre están dispuestas a imponer, en defensa de los intereses económicos que las financian.

El Ayuntamiento de Madrid lleva razón

El miedo que tienen las autoridades públicas hacia los mayores medios de información explica que esta dictadura mediática se reproduzca con toda su cultura y por su propia casta mediática.

La canallada final contra el pueblo griego

El establishment político-mediático español ha presentado lo ocurrido en Grecia y en las negociaciones con la Troika como un completo fracaso del gobierno Syriza.

El continuismo neoliberal en el PSOE

Zapatero, junto a Tony Blair en imagen de archivo.

Una de las mayores causas del declive de la socialdemocracia en Europa ha sido la renuncia de sus principios básicos.

El terrorismo financiero contra Grecia

  Este artículo hace una llamada a la ciudadanía de los distintos pueblos y naciones de España para que se movilicen en defensa del gobierno Syriza en Grecia, cuya causa (la defensa de la democracia y la justicia social) es la misma que la que motivó a los luchadores...

La desconocida historia sobre las negociaciones de la deuda griega

Según el Sr. Legrain, el problema se inició en mayo de 2010, cuando el FMI se dio cuenta de que el Estado griego no podría nunca pagar su deuda pública acumulada, lo cual causaría un problema grave para los bancos que la habían comprado, consecuencia de las grandes...