Hemeroteca :: 07/12/2009
109/116
SOCIEDAD
Última actualización 08/12/2009@19:50:31 GMT+1
El presentador de Telemadrid había presentado una demanda por calumnias contra el presentador de La Sexta por la parodia que hizo sobre uno de sus más correosos editoriales.
> Don Hermann, el sietemachos
NUEVATRIBUNA.ES - 8.12.2009

Hermann Tertsch ha sido hospitalizado tras ser agredido por un individuo que le propinó una patada en la espalda sin mediar palabra. El presentador del Diario de la Noche de Telemadrid tiene varias costillas rotas, un pulmón encharcado y sufre diversas contusiones.

Independientemente del abismo que separa nuestra línea editorial de la de Tertsch, desde nuevatribuna.es lamentamos y rechazamos la brutalidad con la que el agresor ha expresado sus diferencias con el presentador, si es que ese era su propósito. No obstante, nos llama la atención la forma en la que Intereconomía ha 'vendido' la noticia. "La Gaceta - Sociedad", perteneciente al grupo, informa del suceso y no duda en relacionarlo con el hecho de que hace tres día Tertsch anunciase una demanda por calumnias contra un presentador del canal "progubernamental" La Sexta, el Gran Wyoming, que le calumnió en antena llamándole asesino varias veces.

Y es en este punto donde debemos manifestar nuestra más profunda discrepancia. El Gran Wyoming, como se puede comprobar en el vídeo colgado por Youtube, hizo una parodia de un editorial leído por el presentador el mismo día en el que se conoció el secuestro de tres cooperantes españoles en Mauritania. Hermann Tertsch dixit: “A veces se producen realidades tan terribles y rotundas que nos alejan de repente de todas las cretinadas ideológicas de la izquierda yeyé. Y les aseguro que si yo pudiera matar a quince o veinte miembros de Al Qaeda por liberar a nuestros tres compatriotas lo haría sin la menor duda.”

Hemos repasado el vídeo y hemos comprobado que el Gran Wyoming comenta asombrado que quizá Tertsch haya dejado el periodismo para meterse en la Legión, le alerta sobre los peligros de matar a 20 porque se empieza por ahí "y se acaba bombardeando países", le avisa de que ese es el método más eficaz para fabricar terroristas que luego hay que matar y termina reflexionando sobre que esa puede ser una forma de tener a Hermann Tertsch entretenido mientras la cabra presenta el informativo. "Que seguro que hace un periodismo más responsable" -añade el presentador de La Sexta- "Sólo con comerse los guiones de Tertsch haría un servicio público", termina diciendo.

Bien es cierto, que el final de la parodia consiste en unos montajes de audio en los que, una vez sustituidas algunas de las palabras empleadas por el presentador de Telemadrid, puede escucharse: "Y les aseguro que si yo pudiera matar a quince o veinte ministros por algo de dinero lo haría sin la menor duda.” (pausa) "Y les aseguro que si yo pudiera matar a quince o veinte menores de 25 años por algo de dinero lo haría sin la menor duda.”

Suponemos que es por esto último por lo que Tertsch ha seguido la recomendación que le hizo Federico Jiménez Losantos desde la web Libertad Digital y ha presentado la demanda por calumnias. Una demanda un poco traída por los pelos, tratándose el programa al que se refiere de una continua parodia de temas y personajes de actualidad. Más problemático, jurídicamente hablando, puede ser que a uno le relacionen directamente con una agresión física que ha terminado en hospitalización. De momento, es sólo una insinuación. Veremos lo que da de sí en las próximas horas la caverna mediática.



109/116
Comparte esta noticia  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (42)   No(12)

Pulsa el siguiente enlace para leer todos los comentarios:

  • Hermann Tertsch sufre una agresión e Intereconomía la vincula con Wyoming

    Últimos comentarios de los lectores (10)

    5842 | El que te fock-a - 30/06/2010 @ 01:07:34 (GMT+1)
    Yo lo siento en el alma pero wyoming, es malisimo.
    Es como el Ramón García de nuestros tiempos no se de donde sacaran esos chistes tan malos en programa tan sumamente aburrido que lo tienen que reponer despues de Buenafuente para ser convertido en un programa de "relleno", que este ultimo en mi opinión, le da 1.000.000 de vueltas al señor "Gran cara catre Wyoming"
    2951 | herman - 17/12/2009 @ 13:16:41 (GMT+1)
    Hola soy herman estaba borracho y me meti con su novia
    2926 | TANTICORNIO - 15/12/2009 @ 14:18:58 (GMT+1)
    YO TAMBIEN SOY UNA VICTIMA DE WYOMING. A MI ME PARTE ER PECHO TODAS LAS NOCHES
    OLE LA GRACIA WYOMING ERES GRANDE
    ADEMAS PATADA DE NOCHE Y POR LA ESPALDA TODO ME HUELE A UNA RIÑA ENTRE FACHAS COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS ESTOS MARICAS
    Y OTRA COSA LOS UNICOS QUE INSULTAN SON ESTOS MARICAS DESGRACIADOS ULTRADERECHISTAS QUE LLAMAN PUTA A BEATRIZ MONTANEZ H.P. A WYOMING Y NO VOY A COMENTAR LO DE LA BARBIE RETRASADA DE ESTA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
    VERGONZOSOOOO!!!!11
    2914 | r - 14/12/2009 @ 23:09:42 (GMT+1)
    Antifacha, ¿quién diablos te enseñó a escribir? Quizá deberías volver a la escuela, aprender a hablar, a pensar y erigirte sobre tus dos piernas. Ánimo.
    2912 | Carmen - 14/12/2009 @ 21:33:23 (GMT+1)
    HAY Q VER EL TALANTE, MANIPULAR (EN BROMA CLARO...) LA VOZ DE ALGUIEN PARA DECIR Q QUIERE ASESINAR A MINISTROS MENORES ETC ETC, SI, ES MUY TALENTOSO, HE VISTO MONTON DE COSAS ASI PERO NUNCA SER TAN FASCISTOIDE(COMUNISTOIDE TAMBIEN) ESTOS SE CREEN SIEMPRE CON LA RAZON, MUY DE IZQUIERDAS, Y YA LA GOLFADA DE LOS INFORMATIVOS DE LA SEXTA INSINUANDO Q ES MARICON Q LE PEGO UN CHAPERO Y Q ES UN BORRACHO DICE LO Q ES ESA CADENA...MANIPULACION Y DESTRUCCION DE "ENEMIGO"
    2897 | jcm - 13/12/2009 @ 13:04:08 (GMT+1)
    Wyoming, que ya ha perdido su primer nonbre, cada vez más enano, se mete directamente en politica. HErmann ha sido toda la vida periodista. El que ha cambiado sus papeles ha sido el pequeño W, cada día tendrá menos nombre porque estos bandoleros modernos, no se dan cuenta que el espectador no quiere actores que se hacen cómicos o al revés, que luego chupan de la teta del gobierno para hacer un programa e TV que luego hay que quitar por malisimo y sin audiencia. Ahora tenemos que atender al pequeñoW hablando de política junto a la peremne pesada y también pequeña a, P Bardem. el pequeñoW terminará como ella, sólo se escucha su nombre cuando hay una manifestación sindicalista. El pequeñoW desaparecerá
    2895 | antifacha - 13/12/2009 @ 00:53:58 (GMT+1)
    Arriba wyoming y sigue dandole duro a la verdad y tratando de erradicar a estos fachas retrasados, interconomia como Hermann Tertsch, son unos fachas, asesinos, no hay mas qu ver lo de los preservativos en africa de inter. fachas!! sinverguenzas, como nadie quiere trabajar en su cadena contratan a 4 mirlos haber si la cortasen que asco, pais de fachas, arriba wyoming
    2875 | Francisco - 11/12/2009 @ 03:48:11 (GMT+1)
    El wayomi ese, es un gracioso que ha perdido la gracia por tanto un desgraciado, el señor Hermann dice verdades como puños, y seguira diciendolas, ahora que cuide su espalda wayomis ese, esto nunca se sabe.... igual le cortan la lengua, o le rompen la "ceja",en fin ARRIBA ESPAÑA!!
    2861 | Julianin - 09/12/2009 @ 22:35:18 (GMT+1)
    Mucho ir a la Iglesia y "oir" la palabra de Dios ... y luego lo unico que vale es el ojo por ojo, diente por diente... Matar?... esto parece la edad de hierro o de las piedras.
    2859 | Ramon - 09/12/2009 @ 19:01:57 (GMT+1)
    Hay que ser ruin para afirmar que Intereconomía vende así la noticia. Copio y pego de la web de La Gaceta (Por cierto, SOCIEDAD es la sección, no parte del nombre del medio)
    El periodista anunció a LA GACETA esta misma semana de su intención de poner una denuncia contra el programa de La Sexta El Intermedio, presentado por el Gran Wyoming, por haberle llamado “asesino” en uno de los vídeos que emitieron. Wyoming aprovechó un editorial escrito por Hermann, en el que señalaba que “si pudiera matar a quince terroristas de Al Qaeda para liberar a los tres compatriotas secuestrados, lo haría sin duda”, para increpar al periodista de Telemadrid.
    “Nunca había tenido ningún problema, pero desde la emisión de ese vídeo las amenazas no han cesado. No podía salir solo a la calle”, afirma la familia del presentador.
    Tertsch, tal y como adelantó a este periódico, pensaba denunciar a El Intermedio una vez finalizado el puente de la Inmaculada. Ahora, su familia informa de que a la denuncia se sumará esta agresión. Pero por el momento, el presentador, ingresado todavía, no ha presentado hasta el momento nunguna denuncia por la agresión en la Policía.
    Hay que ver muchos fantasmas y cogérsela con papel de fumar para soltar semejante barbaridad. Vosotros sí que sois sensacionalistas.
  • Comenta esta noticia



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de nuevatribuna.es
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.




      
    nuevatribuna.es
    nuevatribuna.es


    ¿Quiénes somos? | Aviso legal | Publicidad | RSS | PDA | Contacto: 91 541 96 70 Contacto
    Soporte técnico: Cibeles.net | Páginas creadas con