+ WEBS | MÁS PERIODISMO

Nuevatribuna estrena cuatro webs temáticas

Deporte, Cine, Viajes... Nuevatribuna ofrece a sus lectores webs especializadas que ya están en 'abierto'. Visítalas!!! Esperamos que os gusten!!!

Nuevatribuna superó en 2015 los seis millones de usuarios y los diecinueve millones de páginas vistas.

La experiencia conseguida en la gestión diaria de Nuevatribuna desde 2008, ha posibilitado la puesta en marcha de otras iniciativas periodísticas que, con la colaboración de un grupo entusiasta de personas, ya están disponibles para su lectura.

Queremos daros a conocer la idea central de cada una de ellas, escrita por los propios protagonistas, para que, de acuerdo con vuestras preferencias y aficiones os hagáis sus lectores, compartáis sus contenidos en las redes sociales y por supuesto participéis con vuestras opiniones y colaboraciones.

Sin título1

Sal&Roca nace impulsada por un grupo de jóvenes apasionados, con la idea de formar una comunidad en torno a la cultura surf y al mundo de la escalada.

Funcionamos como una plataforma digital de distribución de ideas alrededor de los deportes de mar y montaña (especialmente del surf y la escalada, pero no exclusivamente), con gran énfasis en el arte. Lo que somos, en resumen, es un espacio para que la comunidad en torno a todos los deportes y vida outdoor de mar y montaña comparta y dé a conocer sus experiencias.

Asimismo queremos dar mucha importancia a un tema vital en la actividad de todo deportista. Su correcta nutrición como base para disponer de la energía y el bienestar necesario para acometer deportes que exigen un estado físico y mental muy riguroso.

La idea nace de unos amigos amantes de este tipo de vida, pero que no encuentran páginas web, comunidades online o revistas digitales que satisfagan sus necesidades. Esto es, en internet podemos encontrar cientos de webs relacionadas con el surf y la escalada, pero pocas o casi ninguna creemos que van más allá, que exploren la verdadera esencia de estos deportes. Deportes conectados con su entorno que dependen única y exclusivamente del cuidado y cariño que pongamos en su preservación. Deportes que viven de las experiencias de cada uno, personales y únicas. No necesariamente hemos de ser los mejores del mundo para vivir cosas alucinantes y poder contarlas. Aquí es donde tiene su hueco Sal&Roca. Este es el lugar perfecto para poner en contacto y conocimiento personas amantes de un estilo de vida diferente.

Podéis seguirlo en:

twtierfaceinstagrgoogle

Sin título12

Cinenuevatribuna.es nace con la intención de ser un referente de todos aquellos que aman el cine e intenta ser un vehículo de conexión donde quepa toda la información sobre lo que envuelve a la industria cinematográfica.

Queremos apoyar sobre todo a quienes quieren dar los primeros pasos en cualquier ámbito que tenga que ver con la industria del cine; desde la organización de un festival o cualquier otro evento hasta la producción de largometrajes y cortometrajes, haciendo especial hincapié en el cine más independiente de difícil distribución, ese cine muchas veces invisible pero comprometido con nuestra sociedad que nace con muy pocas armas para enfrentarse a las superproducciones, y que por supuesto necesitan de un empujón extra para darse a conocer. 

Esto no significa que vayamos a dejar de lado ese otro cine que no necesita presentación. 

Pensamos que en la web de cine del Diario Nueva Tribuna todos tienen cabida, porque todos ponen su esfuerzo y empeño para que el cine esté más vivo que nunca. Así nuestro objetivo principal es el de ejercer tanto de instrumento de difusión de todo lo cinematográfico como de punto de encuentro para quienes deseen una información más creativa, solidaria y transformadora de la sociedad.      

Queremos también dar voz a aquéllos que, desde el respeto y la crítica constructiva, entienden el cine como un arte imprescindible para mejorar como seres humanos mediante el debate y la reflexión. 

Esperamos que Cine Nueva Tribuna sea el espacio idóneo para debatir sobre una pasión compartida: el cine. 

¡Os invitamos a que participéis con nosotros en esta aventura!

A través de la web y a través de las redes:

facetwtier

ecoviajes

Eco-Viajes.com inicia su segunda etapa de la mano y la experiencia del diario Nueva Tribuna. La plataforma online del digital ofrece un escaparate de público objetivo enormemente atractivo desde el que vamos a continuar ofreciendo contenidos y noticias viajeras por España y sus destinos más próximos a partir de los principios que impulsaron el proyecto hace cuatro años: calidad, inmediatez y cercanía.

"Ideas sencillas para escapadas cercanas" sigue siendo el lema que define el futuro inmediato de Eco-viajes.com en esta renovada singladura por la Red.

Una presentación más eficaz, contenidos fácilmente identificables, navegación mejorada, fácil enlace a las redes sociales y un tratamiento independiente de imágenes y vídeos, son algunas de las novedades que encontrarán los lectores de nuestra revista viajera.

A su vez, la blogosfera de Eco-viajes.com pasa a sumarse al bloque de "Opinión" del diario y continuará descubriendo aquellas facetas más inclasificables de nuestras propuestas viajeras. Eco-viajes.com mantiene así su compromiso con los lectores para ofrecer material viajero de primera mano elaborado con calidad: propuestas de rutas por el patrimonio natural y monumental, rutas con sabor, reductos de la eco-diversidad y las mejores alternativas para alojarse o disfrutar de la gastronomía nacional.

Podéis seguirlo en:

facetwtier

tribuna

Tribuna Olímpica nace con la intención de compartir con los amantes del deporte todo lo que rodea al mayor evento deportivo de la humanidad. 

Es un website especializado, pero no para especialistas, sino para público en general.

En la sección "Rio'16", ofreceremos las últimas noticias relativas a los próximos Juegos de verano. Además de información, los lectores descubrirán curiosidades, guías para entender mejor los deportes minoritarios. 

Escritores, actores, políticos y profesionales de otros ámbitos hablarán sobre deporte y olimpismo en "Populares". 

En "Olímpic@s" conoceremos aspectos personales de los deportistas. También las "Vivencias olímpicas" de atletas, técnicos, periodistas y dirigentes deportivos.

Por último, "Historia" incluye los momentos memorables del palmarés olímpico español en la voz de sus propios protagonistas, los campeones y campeonas olímpicos.

TribunaOlímpica se diferencia de otras páginas semejantes por la originalidad de los enfoques, con la idea de aproximar los Juegos y el espíritu olímpico a la sociedad actual.

Trabajamos con pasión, esfuerzo y capacidad de superación. Aspiramos a la 'medalla de oro', que no es otra que nos acompañéis en este viaje, tanto en www.tribunaolimpica.es como en las redes sociales.

facetwtier

¡Os esperamos!

Reiterar el ofrecimiento a todos los lectores de Nuevatribuna para que se hagan partícipes de estas nuevas iniciativas y desearles que disfruten con su lectura.