SÍGUENOS EN ESTA NUEVA RED SOCIAL

Descubre el nuevo canal de Nuevatribuna en Telegram y nuestras 'noticias con impacto'

Únete a nuestro canal gratuito en telegram.me/nuevatribuna para recibir las informaciones más destacadas del día.

El mundo de la información cambia a pasos agigantados y con él todos los que estamos en su órbita. Como muchos de vosotros habréis podido comprobar, recientemente hemos dejado de enviar el boletín de noticias a través del correo electrónico a los que estabais suscritos. Las costumbres cambian y lo que en su momento fue un avance para informar a los lectores, en la actualidad para muchos ha pasado a ser una molestia debido al excesivo volumen de correos que reciben.

A ello se une la cada vez mayor relevancia que tienen los dispositivos móviles para estar informado con versiones mobile de los diarios digitales como el de Nuevatribuna en el que hemos ido introduciendo mejoras para agilizar la carga de la web y ofreceros de forma simple y rápida nuestros mejores contenidos.

telegram4Con el objetivo además de fomentar la interacción con nuestros lectores, Nuevatribuna sigue apostando por las redes sociales. Seguimos creciendo en Facebook con 17.600 seguidores, y en Twitter, con cerca de 18.500. Los lectores pueden compartir las noticias también a través de WhatsApp y a partir de ahora en nuestro nuevo canal de Telegram, telegram.me/nuevatribuna, con una nueva pestaña habilitada al efecto.

Muchos ya lo conocéis, otros no. Comentaros que es una aplicación similar a WhatsApp pero con una funcionalidad clave: los canales. En el nuestro, seleccionaremos y os enviaremos las noticias más destacadas del día, sin caer en el envío masivo de información tan molesto en ocasiones. También podréis acceder a nuestras ‘Noticias con impacto’, una escogida selección diaria de temas de lo '+ visto' o '+ destacado'. El canal es gratuito y lo podéis silenciar siempre que queráis desconectar por completo en algún momento del día.

¿Cómo puedo seguir a Nuevatribuna en Telegram?

A través de tu teléfono en el siguiente enlace: https://t.me/nuevatribuna

Si ya tenéis Telegram, buscar en la aplicación el usuario ‘nuevatribuna’, o simplemente hacer click en el recuadro verde OPEN CHANNEL y accederéis a nuestro canal. Si no lo tenéis, podéis hacer click en el recuadro azul Don’t have Telegram yet? Try it now! y seguir los pasos habituales para descargaros la aplicación en vuestros teléfonos móviles. Es totalmente gratuito.

telegram1

A través de la página web en el siguiente enlace: https://t.me/nuevatribuna

Igualmente, si ya tenéis cuenta de Telegram hacer click en el recuadro verde OPEN IN TELEGRAM WEB y accederéis a nuestro canal. Si no lo tenéis, podéis hacer click en el recuadro azul GET TELEGRAM y seguir los pasos para descargároslo en el ordenador. Igualmente es gratis.

telegram2

Por todo ello os animamos nuevamente a conocer el canal Telegram de Nuevatribuna, que también ha sido incorporado a Sal&Roca (t.me/salyroca) y a Periodistas-ES (t.me/periodistases), dos de nuestras webs colaboradoras.

Nuevatribuna sigue apostando por la interacción de contenidos como uno de los ‘sites’ del diario Público y difundiendo información temática a través de otras webs como TribunaOlímpica, Cinenuevatribuna, TodoLiteratura y Eco-Viajes.

Si hemos llegado hasta aquí ha sido gracias a la confianza que todos vosotros, nuestros lectores, habéis venido depositando en Nuevatribuna. Os invitamos a seguir haciéndolo, a que compartáis las noticias en vuestras sociales y a que os unáis a este nuevo Canal en Telegram, una red social en ascenso.