jueves. 28.03.2024

El mensaje que lanza la CEE a través de los medios de comunicación y de otras entidades públicas y privadas, con innumerables mentiras, se resume en: "AYUDA A LA IGLESIA" (por supuesto católica, para ellos no hay otra) "Y GANAMOS TODOS"... pero en realidad los que ganan son sólo ellos, un clero plagado de integristas que tratan de imponer su moral al conjunto de la ciudadanía (con rasgos de homofobia, misoginia y pederastia…).

El mensaje está plagado de falsedades porque, entre otras, dice que el dinero es para ayudar a los necesitados... cuando en realidad esas decenas de millones que la CEE recibe del impuesto de la renta, es para pagar el culto, los salarios y seguridad social de los curas

Desde hace varios días la cadena TELECINCO y suponemos que otras cadenas, emisoras de radio y medios escritos (además de los propios de la CEE, que son innumerables) han iniciado una fuerte ofensiva a favor de SEÑALAR LA CRUZ  en la Declaración de la Renta en las casillas de la IGLESIA CATÓLICA y en la de OTROS FINES SOCIALES (por supuesto, porque de esta casilla también obtienen millonarios beneficios que les sirven para cristianizar y tratar de convertir en delito diversos derechos conquistados, como el de la interrupción voluntaria del embarazo...)

El mensaje está plagado de falsedades porque, entre otras, dice que el dinero es para ayudar a los necesitados... cuando en realidad esas decenas de millones que la CEE recibe del impuesto de la renta, es para pagar el culto, los salarios y seguridad social de los curas (que el Estado español los asimilan a funcionarios), los fastos y boatos de la propia iglesia, para apropiarse de patrimonio público, para hacer proselitismo integrista religioso y atentatorio contra leyes democráticas y, ya en el colmo, para pagar esos anuncios. Y, además, pagándolos con el dinero que nos quitan a todos los ciudadanos, católicos o no, del impuesto de la renta, privilegio fiscal que es rotundamente inconstitucional.

El mensaje es ofrecido por un locutor dentro de los telediarios de Telecinco, apareciendo después de la información deportiva y antes de terminar el mismo. En la parte superior de la pantalla se observa de forma muy poco perceptible la palabra PUBLICIDAD. Es decir, es un minuto de publicidad falsa y engañosa... y los poderes públicos "mirando para otro lado", como con tantos otros privilegios e injusticias.

Mientras la Conferencia Episcopal puede hacer esta publicidad, pagada por el Estado con una quita millonaria de nuestros impuestos, EUROPA LAICA, contando sólo con nuestros propios medios, promovemos esta campaña ciudadana:

En la Declaración de la Renta de 2012,

NO MARQUES LA CASILLA DE LA IGLESIA CATÓLICA

NI LA DE FINES SOCIALES  

Y EXIGIMOS: ¡NO A LAS CASILLAS DEL IRPF!

En nuestra web se encuentran razones políticas, sociales y jurídicas, que avalan esta Campaña, así como un informe sobre los más de 11.000 millones de € que el Estado regala anualmente a la iglesia católica mientras quita miles de millones a la educación, la ciencia, la cultura, la sanidad o la dependencia...  y una parte lo entrega a la beneficencia que gestionan organizaciones religiosas (católicas) que colaboran en una parte importante de la privatización de los servicios públicos.       

Denuncian la campaña publicitaria de la CEE sobre el IRPF