ACTO FRENTE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

17 de octubre, Día internacional para la erradicación de la Pobreza

La desigualdad es evitable: La acumulación sin medidas de la riqueza es obscena. Esa acumulación en manos de unos pocos desequilibra la vida de la mayoría y provoca una pobreza igualmente obscena, vergonzosa, inmoral y escabrosa. Podemos ponerle fin, y tú puedes ser parte de ello.

Con motivo del Día Internacional de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, las personas, movimientos y organizaciones que impulsamos Pobreza Cero, entre ellas CCOO, hacen un llamamiento a la sociedad para que se movilice hasta lograr medidas concretas y efectivas contra la pobreza y la desigualdad. La desigualdad es evitable: La acumulación sin medidas de la riqueza es obscena. Esa acumulación en manos de unos pocos desequilibra la vida de la mayoría y provoca una pobreza igualmente obscena, vergonzosa, inmoral y escabrosa. Podemos ponerle fin, y tú puedes ser parte de ello.

En Madrid, se va a realizar un pequeño acto, el 17 de octubre, frente al Congreso de los Diputados, en el que se entregará a los diputados miembros de la Comisión de Presupuestos una carta que explica el contexto de la campaña, y recoge las reivindicaciones del manifiesto.

MUEVETE